Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

68 respuestas
Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?
9 suscriptores
Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?
Página
5 / 5
#61

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Gracias.

Había leído dicha nota. Pero, ¿dónde se encuentra dicho catálogo online? Me resulta muy curioso un cheque Amazon que solo sea válido canjear en ciertos productos.

Un saludo.
#62

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Coincido contigo. Yo tampoco lo entiendo. Y tampoco sé a  qué catálogo online se refiere.

Hace algunos meses que no he usado ningún cheque. A ver si alguien que los haya utilizado recientemente puede confirmar si realmente ha cambiado la operativa.

Saludos
#63

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Pues no le han concedido la tarjeta crédito cepsa a mi mujer. Que les den.
 No hay otra forma de sacarla que no sea por wizink? 
Sigo sin entender muy bien las ventajas de esta tarjeta y el tema de puntos y demás.
Podéis explicarmelo.
En valoraciones le dan muy mala puntuación
Puedes pedirla a través de CEPSA. Rellena el impreso y lo entregas en tu gasolinera habitual.
Otra opción es  pedir una vinculada a la tuya, compartiendo el límite de tu tarjeta.
¿Qué entidad da muy mala puntuación en sus valoraciones de esta tarjeta?
VENTAJAS, a parte de seguros diversos, para mi de menor interés, ofrece:
- Máximo de 42 euros anuales por consumos fuera de gasolineras, por abono del 1% de compras.
- 3% del gasto en gasolineras CEPSA
- 3% adicional del gasto en gasolineras CEPSA si durante el mes has pagado más de 300 euros fuera de gasolineras
- Sin comisión por pagos en otras monedas.
Todos los abonos se hace en forma de puntos canjeables en tiendas y gasolineras CEPSA
Compatible con descuento 4% carrefour y 6 cts/litro StarRessa del círculo de conductores.

#64

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Os estáis haciendo un lío vosotros solos. El catálogo online se refiere a todos los productos que aparecen en la web de Amazon. En Amazon no hay catálogo en papel como en Ikea. 
El funcionamiento de los cheques de Amazon y de COINC no ha cambiado en nada, salvo la limitación a 1.500 euros anuales que pusieron hace unos meses. 
Yo he canjeado hoy 100 euros y se han añadido 104 a mi saldo en Amazon como siempre. 
#65

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Es lo que esperaba. Gracias por confirmarlo. Entiendo que con esos 104 € se puede adquirir cualquier producto de Amazon como siempre ha ocurrido.

Igualmente la nota puede llevar a confusión con lo de nuestro catálogo online.

Un saludo.
#66

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Gracias por confirmarlo. Entonces no ha cambiado nada.

En cualquier caso, la nota está escrita con el culo. Lo de nuestro catálogo online no tiene ningún sentido cuando quien escribe la nota es COINC y no Amazon.

Un saludo 
#67

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Me parece que hicieron un copia y pega de alguna versión anterior de la web de Amazon, ya que la actual no lo redacta así y les quedó el nuestro ( que en realidad era de Amazon) como si fuera de ellos.

#68

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Hola joanbe,
Yo la tengo por wizink. A mi me la concedieron y a mi mujer no.  Si no es por wizink a que tipo de tarjeta te refieres.
Sigo sin entender lo de los puntos. Tengo que entrar en algún sitio para canjearlos o se hace automáticamente?

#69

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

No dices quien da valoración negativa
Wizink es el banco emisor de la Cepsa Mastercard.
Se puede solicitar directamente en el banco pero también rellenando un formulario en cualquier CEPSA. Luego el banco decide si la da o no. Se afirmaba por aquí que era más sencillo que la den a través de CEPSA que de los diferentes bancos que la habían emitido (Wizink, Popular, Citi).
La otra opción es la prevista en el reglamento de la Cepsa Mastercard de solicitar tarjetas ADICIONALES a nombre de otras personas y delimitar el máximo de crédito que deseas que esa persona pueda disponer del total.  Por ejemplo tu tienes 2000 euros de límite de crédito y quieres que tu pareja disponga de 500 euros en esa tarjeta adicional, sin pasar nunca de ese límite de 2000 conjuntamente.
Los puntos se canjean a la hora de pagar la gasolina. Se paga con puntos acumulados en vez del crédito de la tarjeta. 1000 puntos=1 euro. Yo hago algunos repostajes "gratuitos" a cuenta de los puntos acumulados durante el año.
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar