Acceder

Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

68 respuestas
Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?
9 suscriptores
Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?
Página
3 / 5
#31

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

No necesitas tener la nomina de ninguno de vosotros puesta con la cuenta corriente openbank y tendrias para cada uno tarjeta de debito gratuita si haces dos cuentas por separado,y ademas ahora ganarias 40e como te indique el otro dia del plan amigo. Te mande codigo amigo.
Tendrias con esta cuenta corriente como condicion mantener al menos 300€ durante 12 meses para recibir los 40€ de regalo. Te valdria con ingresar ese dinero una sola vez y mantenerlos ese periodo.

Puedes leerlo detenidamente en
https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/plan-amigo-40-euros

#32

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Openbank ofrece cuentas sin vinculaciones.
Cada titular tendria la 4B de su cuenta sin costè, pero solo puede sacar de su cuenta, claro.
Sin nómina la cuenta ahorro solo rinde 0,05 %

#33

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

gracias. Voy a abrir  las cuentas openbank y tarjetas credito cepsa.

Con las acciones Santander que hariais? son solo 20. Estan en su minimo. Se pueden llevar a otro banco?

Otra cosa las dos cuentas pueden tener los mismos titulares? Mi mujer y yo en las dos pero solo una tarjeta de debito en cada cuenta.

#34

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Bajo mi punto de vista si quieres dos tarjetas débito gratis, deberías hacerte una cuenta distinta para cada titular,  Ya que si abres dos  cuentas con mismos titulares no creo te las acepten.

#35

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Aunque el orden cambie? Si la pongo como autorizado?

#36

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Debes asegurarte de poner PRIMER titular a uno en una cuenta y a otro en la otra. La tarjeta es gratuita solo para PRIMER titular. Para más seguridad yo abriría primero una cuenta y más tarde la otra, no sea que se líen. O mejor, ¿has pensado en ser "autorizado" uno en la del otro? Evitas que se confundan al abrir las cuentas.

Si buscas un padrino, tanto tú como él tendréis un ingreso extra.

Con una nómina puedes abrir una cuenta ahorro al 0,3% por los primeros 10000 euros para un titular y si domicilias mínimo  3 recibos mensuales en la otra cuenta podrías tener una segunda cuenta también al 0,3% para el otro por otros primeros 10000 euros.

La Mastercard CEPSA se pide a través de CEPSA mismo o bien por Wizink.

Las acciones las puedes depositar en cualquier cuenta de valores de cualquier entidad. Otra cosa es lo que te cobren por ello.

#37

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

A ver si me aclaro. Lo mejor es tener un solo titular en cada cuenta pero si que podemos ser autorizados. Q putada.

#38

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Estoy de acuerdo con lo que dices joanbe, abrete una para cada uno, y autoriza al otro y así evitas errores. De esta forma tienes dos cuentas y dos tarjetas sin coste.

#39

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Hola.

Decir que me están pareciendo francamente interesantes vuestras aportaciones.

Me surgen varias dudas :

Me estoy planteando solicitar la MasterCard cepsa.

Yo ya soy cliente de Wizink (ahorro) y estoy registrado. Puedo solicitarla desde ahí o tengo que empezar todo el proceso desde el principio como si no lo fuese?

Veo que para obtener el descuento del 6% hay que superar gastos mensuales de 300€. Valen los cargos de tarjeta de COINC?

Mi idea es NO aplazar pagos . Hay que hacer un mínimo de gasto mensual?

Entiendo que si NO aplazas pagos es totalmente gratuita..

Es fácil darla de baja? 

Muchas gracias.

#40

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Al hacer el alta de la cuenta te pide primer titular y luego hasta 3 más. Si lo haces bien, en la segunda cuenta deberías poner tu mujer en primer lugar y tú después. Así tenéis dos cuentas con dos primeros titulares distintos.

Luego NO ACTIVES o da de baja las segundas tarjetas de débito de cada cuenta para evitar el cargo. Pero creo que desde hace unos años cada tarjeta solo puede sacar de la cuenta vinculada.

Otra opción es igual a la que acabo de explicar pero en la segunda cuenta ponerte como autorizado en vez de como titular. Eso ya depende de la gestión doméstica que queráis hacer de esas cuentas.

Debes tener el código facilitado por el padrino al empezar a hacer la gestión o no podrás conseguir esa bonificación.

 

#41

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Lo más rápido es pedir el impreso en cualquier gasolinera CEPSA y presentarlo allí mismo. Algunos foreros comentaban que es más sencillo que te la concedan así que a través del Banco (cuando era emitida por el Popular o el CitiBank), pero siendo cliente nada te cuesta llamar y preguntar a Wizink.

Para llegar al 6% exige un gasto mensual mínimo de 300 euros fuera de gasolineras. No entiendo qué quieres decir con COINC. Supongo que si haces ingresos en COINC a cargo de la tarjeta igual lo admiten, pero no puedo afirmarlo con seguridad.

No hay un mínimo de gasto mensual, solo que si no superas los 300 € fuera de gasolineras el descuento de cada repostaje es de 3% en vez del 6%. Como si la guardas en el cajón y no la usas para nada. Sigue siendo gratuita.

Los pagos aplazados encarecen los gastos de cualquier tarjeta. Sin duda la mejor opción, salvo necesidad por carecer de alternativas, es el pago total a final de mes.

Ni idea de lo complicado que pueda ser darla de baja. Yo pasé de una Oro a Cepsa sin problemas cuando aún era Citi. No permitían que un mismo titular tuviera dos tarjetas.

#42

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Muchas gracias por tu respuesta.

Aclaradas las dudas. Seguramente llamare a WIZINK.

Lo que quería decir con COINC es lo que tú has puesto (ingresos en COINC a cargo de la tarjeta). Me imagino que será cuestión de probarlo.

 Un saludo.

#43

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Tengo que cancelar la cuenta. No he terminado de crearla y es que si que quiero poner dos titulares y ya habia puesto a mi mujer como autorizada.

A esperar hasta el lunes.

Gracias

#44

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Sin darte de baja de la cuenta puedes llamarles que tienen banca 24h y ellos te modifican lo datos en el servicio de atención al cliente. A mi me hicieron una modificación telefónicamente tras comprobar que ere tu.

#45

Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?

Hilo muy útil, si señor, lástima que ya estuviera prácticamente cumpliéndolo jajaj

Guía Básica