Acceder

ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

952 respuestas
ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
15 suscriptores
ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
Página
16 / 65
#226

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

copio y pego pregunta y respuesta del facebook de ing.

Hola Ing. Entiendo que a partir del 10 de septiembre que si opero desde un pc en vuestra web me llegara un sms a mi movil para la confirmacion de la operacion como hasta ahora? Entiendo bien? Operando desde vuestra web en un pc, ¿a donde me llega el mensaje de validacion? ¿Es un sms a mi movil? ¿o tendre que instalar obligatoriamente la app de ing aunque opere desde un pc?

ING España cuando operes en nuestra web a través de PC recibirás una notificación en tu teléfono móvil, no un sms, que tendrás que aceptar para finalizar la operación. Un saludo.

#227

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Pues somos muchos los que todavía no hemos recibido el dichoso correo y el 10 de septiembre está a la esquina.

#228

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

es todo bastante confuso ademas ese correo que por cierto yo aun no he recibido ,habla de que va a cambiar la forma de operar con la app no con el acceso web

#229

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Según atención del cliente de ING hoy por la tarde es necesaria la APP para operar con la web desde el pc (transferencias, etc...), sin la APP  solo podrás realizar consultas, los SMS al móvil en principio desaparecen.

#230

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Ojalá fuera eso. Te copio-pego el correo que me llegó a primeros de mes:
"Próximamente, necesitas tener descargada la app de ING en tu móvil para poder operar con tus cuentas. Un cambio que hacemos para cumplir con la normativa PSD2 y para hacer tus operaciones de forma aún más segura.

¿Qué tienes que hacer? Solo tienes que descargarte la app, fácil ¿verdad? Haciendo este sencillo paso disfrutarás de toda la SimplicidAPP del mundo y podrás hacer todas tus operaciones, estés donde estés, desde tu móvil."
Fácil, ¿verdad? FACEPALM^N

#231

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Buenas noches,

Hoy he hablado con ING por otro motivo y al acabar han intentado venderme un plan de pensiones y ahí les he dicho muy rebotada, que no me intenten vender nada porque hasta ahora estaba muy contenta con ellos, pero que con lo de la obligatoriedad de la App, si es como se dice, buscaré nuevas opciones para llevarme el dinero.

Le he comentado que no es obligatorio en todos los bancos como ellos dicen y me ha dicho que sí, le he leído un mensaje que he recibido de Caja Laboral al entrar en su web y me lo discutía, la verdad es que la atención hoy ha dejado bastante que desear, algo inusual en sus empleados. En todo momento hablaba por encima de mis preguntas cuando he consultado otro tema y no escuchaba.

Vergonzosa la prepotencia.

Adjunto el mensaje de Caja Laboral

#233

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Parece que no van a dar marcha atrás pase lo que pase y pierdan los saldos que pierdan.

Venden la burra de que es obligatorio para todos los bancos y aun siendo mentira de ahí no los sacas.

¡Con su pan se lo coman!

s2

#234

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

es increíble que faltando 15 dias para que se realize un cambio tan importante en la operativa de un banco,muchos no hemos sido informados por dicha entidad de tal cambio en la operativa.ni por mail,ni siquiera por un aviso entrando en la propia web de la entidad,como muchas otras están haciendo,lo cual personalmente me genera mucha desconfianza en la entidad,y esto me llevara a tener que dejar las cuentas a cero a principios de septiembre para evitarme cualquier problema ya que no pienso instalarme la famosa app.

#235

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Buenos dias

yo tampoco he recibido nada, acabo de llamar y me han confirmado la app, pero vamos el tono, la soberbia que ha empleado la señorita, señora o señore nunca la habia recibido de ing, y creo que pensar que tampoco en mi antigua caja con sus empleados.

Otro que esta  traspasando mis dineros y fondo de pensiones,  ...por la nomina creo que voy a conseguir mas de 100 euros, no hay mal que por bien no venga

Bye bye ing....que le vaya bonito

salu2

#237

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

A ver...nada de alarmismos...

A mí me dijeron claramente que si no se quiere operar con la app se puede llamar por teléfono y usar la tarjeta de coordenadas para identificarse. No pueden obligar sí o sí a comprarse un smartphone!!..

#238

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Eso es lo que se dice un mal menor... Vamos a ver, que un banco online solo me de como opción operar por teléfono, en horario restringido, o con su app megaintrusiva, pues no me convence, la verdad. Si quisiera seguir un horario, pues iría a la banca tradicional, con el plus de no tener que darle las fotos de mi familia al cajero...

#239

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

por cierto, solo un apunte que me ha llamado la atencion y que antes no ocurria, las dos ultimas llamadas, la de hoy antes comentada y hace unas semanas por otra tema, las operadas me trataban de tu y con compadreo,....sera que también es el banco mas choni .....ademas de guaaaaay claro esta.

salu2

#240

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Buenos días,
A mí también ayer me trataron en plan colega y hoy he llamado para hablar con el departamento de calidad para quejarme del trato de ayer, no solo lo del plan colega y no me podían pasar porque se había caído el sistema.
Insistiré luego.
Saludos