Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Decepcion ing

54 respuestas
Decepcion ing
1 suscriptores
Decepcion ing
Página
2 / 4
#16

Re: Decepcion ing

ING vive de que "es de los pocos bancos que no cobra comisiones" porque se lo ha ganado a base de ser honesto con lo de cero comisiones durante muchos años. Cosa que casi ningún otro banco ha hecho.

Razones por las que muchos usamos ING aunque su oferta no destaque en nada:

- 0 comisiones
- todo se hace sin tener que ir a ninguna oficina
- claridad y honestidad en sus ofertas, iguales para todo el mundo sin tener que negociar nada

#17

Re: Decepcion ing

Tienes Openbank con cero comisiones, cero vinculación y mejor y mayor operativa que ING

#18

Re: Decepcion ing

No es un banco perfecto, pero cumple su función razonablemente: no cobra comisiones por mantenimiento de cuenta, ni por transferencias, ni por tarjetas. Y en cuanto llevas dos días con ellos te dan crédito a interés competitivo. Si tuviera que pedir una hipoteca, quizás me diera más confianza verle la cara a mi interlocutor, aunque dada mi creciente sociopatía tendría que considerarlo :)

Siempre he sido muy autónomo en mis gestiones y rápidamente encontré en la banca electrónica un gran conveniencia. ING me sedujo casi desde el principio. La app de particulares es estupenda (no así la de negocios, de eso sí tengo quejas). También es cierto que el resto de entidades han hecho un gran esfuerzo en este sentido y ya son digitales, pero mientras algo me funcione, ¿para qué cambiar?

#19

Re: Decepcion ing

Leo siempre la misma frase, ... y me quedo un poco pasmao: "no cobra por mantenimiento de cuenta....". Tengo cuenta en varios bancos, uno de ellos ing, y en ninguno cobran comisiones por mantenimiento de cuenta, transferencias y demás. A día de hoy, no es un plus!!, prácticamente nadie te cobra. Hay oferta de sobra para estar en bancos sin pagar ni un duro.

#20

Re: Decepcion ing

Lo acepto, no es un plus y tampoco una ventaja exclusiva (aunque lo ofrecen de base sin compromisos ni vinculaciones), pero tiendo a ser conservador en el sentido de que si algo me funciona no lo cambio. ¿La competencia ofrece lo mismo? Perfecto, si un día me cabreo con ellos tendré a donde huir.

 

#21

Re: Decepcion ing

...no lo dudes, tendrás infinidad de sitios..., y además hasta te darán algún plus.

#22

Re: Decepcion ing

Yo no lo acepto "prácticamente nadie te cobra. Hay oferta de sobra para estar en bancos sin pagar ni un duro." creo que mas bien es al contrario que todos te cobran y el que no te cobra en cuanto te descuidas tienes que ir a que te quiten el cobro que casualmente se les ha deslizado.

S2

#23

Re: Decepcion ing

Pues no sé con qué bancos trabajaras tu, pero yo tengo cuenta en siete entidades y nunca me han cobrado nada, y tampoco se les ha deslizado ninguna comisión como dices. Solo tengo una excepción y es el Santander.

#24

Re: Decepcion ing

Mi experiencia también es como la de @Pavidi. Hoy en día creo que si alguien paga comisiones de mantenimiento de cuentas o por transferencias es por pereza de cambiarse de banco y siguen con los de toda la vida (con las condiciones de siempre).

#25

Re: Decepcion ing

Bueno, habrá de todo. Los hay que pagan por pereza,....y otros por qué les interesa, pero desde luego, no creo que haya nadie que no quiera pagar, y pague obligado. Caso aparte son los que están pillados con productos tipo hipotecas.

#26

Re: Decepcion ing

Nunca he sido cliente de ing, pero conozco la opinion de algunos de sus clientes, algunos parecen muy cabreados con el resto de banca... que si se quedan con subvenciones, que si se quedan con las ayudas del gobierno, que si las puertas giratorias, que si son unos ladrones.....

Parece que estan en ING mas que nada por ser antisistema, algunos incluso recorren media ciudad para ir al cajero oficial de la oficina de ING solo porque ing no pague la comision a ese banco, y cogen el metro y hacen 20 paradas para sacar dinero

#27

Re: Decepcion ing

Parece que estan en ING mas que nada por ser antisistema

Creo que afirmar que ING es antisistema es ser un poco naíf.

#30

Re: Decepcion ing

La cuestión es si

a)inviertes en que el cliente esté satisfecho o

b) le exprimes y le haces sentir una mierda... aunque tenga saldo de sobra, una buena nómina y cero deudas....

La apuesta de ING es muy provechosa en el sentido de captar clientes... Yo llevo más de diez años con ellos, con beneficios decrecientes, vale, pero con cero comisiones... sólo con lo que me he ahorrado en tiempo y energía en reclamar a otras entidades ya me ha merecido la pena.

¿Que puede morir de éxito? Pues ese es mi mayor temor, que un grande, un "Don Corleone"  le haga una oferta que no pueda rechazar, y se haga con todos sus clientes en España, que a fecha de hoy son su mejor activo... Clase media con pasta, hasta las narices de que le claven comisiones por todas partes para operaciones rutinarias.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar