¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Decepcion ing

54 respuestas
  1. #2
    Humilde

    Re: Decepcion ing

    Los hay peores...yo tengo las cuentas a 0 desde hace tiempo y por lo menos no cobran intereses

  2. #3
    Diderot
    en respuesta a José Manuel 1989

    Re: Decepcion ing

    Ver mensaje de José Manuel 1989

     

     

    Caramba, drástica opinión la tuya. Pues que sepas que hay muchísima gente que lo tiene como uno de los mejores Bancos. Es cierto que en la actualidad ofrece pocos productos interesantes, al menos para mí, pero de éso a lo que dices va un trecho. Creo que estás bastante sólo en la opinión que tienes sobre esta entidad. Yo, por ejemplo, lo valoro muy bien ya que no te llevas nunca ninguna sorpresa desagradable. Pero, en fin, para gustos colores.

     

    Saludos

  3. #4
    José Manuel 1989
    en respuesta a Diderot

    Re: Decepcion ing

    Ver mensaje de Diderot

    Pues por ejemplo he ido a ingresar monedas y me dice que no coge monedas ,tengo que pagar una factura y no cogen monedas no lo veo normal ,la única solución que me dan es que vaya a un kiosko a cambiar.no entiendo que un banco te de monedas pero no las acepté para ingresar en mi cuenta.vaya hasta la oficina que me pilla muy lejos para esa contestación

  4. #5
    Mialen

    Re: Decepcion ing

    Por lo menos no me roban, que ya es mucho. Para mis necesidades, la operativa y lo que me ofrecen me viene perfecto. Me cambié de banco a ING hace un año y no me he arrepentido ni una vez.

  5. #6
    Ju0ngm
    en respuesta a Mialen

    Re: Decepcion ing

    Ver mensaje de Mialen

    Totalmente de acuerdo. En ing hasta ahora no me han cobrado ni una sola comisión en el largo tiempo que llevo con ellos. Cierto es que ya no tienen productos interesantes, aunque su plan de pensiones indexado al S&P a pesar de sus altas comisiones para un indexado, es el mejor o de los mejores en su rendimiento.

    En ing dudo mucho que me vayan a cobrar nada. Se que no me darán nada, pero valoro más que no me lo quiten con comisiones absurdamente abusivas que de repente comienzan a aplicar a cuentas que antes eran gratuitas. Es por ello que estoy en proceso de cancelar todas mis cuentas del grupo Santander(Openbank incluido). De estos si que no me fío .

    Un saludo

     

  6. #7
    Pedrogarcia
    en respuesta a Ju0ngm

    Re: Decepcion ing

    Ver mensaje de Ju0ngm

    Pienso como tú, quité la nomina de ING hace años y nunca me han cobrado una sola comisión, ahora he vuelto a llevar a alli todas las domiciliaciones y pronto la nómina, prefiero tranquilidad a 200 euros en 2 años y disgustos, estando todo el dia viendo si hago X movientos con la tarjeta Y, etc...

  7. #8
    Torless
    en respuesta a Diderot

    Re: Decepcion ing

    Ver mensaje de Diderot

    No creo que esté tan solo. Yo opino lo mismo. Es un banco cuqui, pero hoy en día no vale para nada, al menos para nada que no valga cualquier otro banco, ya que no tiene nada que lo diferencia de cara al ahorrador. Ni siquiera está tecnológicamente avanzado en cuanto a medios de pago. ING vive de la idea de que "es de los pocos bancos que no cobra comisiones" que tanto han extendido sus clientes, cuando hoy en día quien paga es porque quiere. Tengo cuenta en varias entidades, incluidas las grandes como CaixaBank o Bankia, y no he pagado un euro en comisiones en mi vida. 

  8. #9
    Mialen
    en respuesta a Torless

    Re: Decepcion ing

    Ver mensaje de Torless

    Pues qué suerte tienes, la verdad. No dudo de lo que dices, pero eso añade más gravedad al asunto, por la aleatoriedad y la impunidad con la que actúan. Yo estaba con Caixabank hace años y años y en un período donde no ingresé la nómina porque estaba trabajando en el extranjero, empezaron a cobrarme comisiones. Después volví, ingresé nómina, recibos, usos de tarjeta,... en definitiva, cumplía los requisitos para comisiones 0. Me quejaba y siempre lo mismo: tienes que ir a tu oficina a quejarte. No a cualquier oficina, ni por teléfono, a MI oficina, que estaba ya en otra ciudad. Llamaba por teléfono y que nada, que tenía que ir, que me las quitarían, pero que podía volver a pasar y tendría que volver a ir...¿Que tengo que estar yo pendiente de que mi banco no me robe? ¿Que cumplo con las condiciones para no tener comisiones y tengo que estar reclamando? A ver, si cumplo los requisitos me las quitáis y punto, sin tener yo que preguntar ni perder una mañana de trabajo. Aparte de que para cualquier chorrada, como subir el límite de la tarjeta de crédito 150€ (cuando tenía miles de euros en esa cuenta) era "una operación de alto riesgo" y tenía que ir a MI oficina, otra vez. Intereses de la tarjeta de crédito nivel usura, trato cada vez más despersonalizado,...

     

    Al final me harté y me fui a ING. 0 comisiones son cero comisiones. Todo se puede hacer por teléfono. Si pago todo el importe de la tarjeta de crédito a final de mes, intereses 0. No hay sorpresas. Vivo tranquilo. Hay más bancos así, por lo visto, pero de los grandes, ninguno, según leo. Quizás si eres un usuario de banca avanzado eches en falta algo, no lo sé, pero para el día a día, yo no vuelvo a un grande ni loco.

  9. #10
    Never Mind
    en respuesta a Mialen

    Re: Decepcion ing

    Ver mensaje de Mialen

    Bueno, poco a poco la.entidad va cambiando y a peor. Ya no.tienen promociones, no.estan en bizoon porque no quieren, y cada dia ofrecen peor servicio telefónico, supongo que por estas externalizaciones que estan haciendo
    No es lo.que era

  10. #12
    El nolano
    en respuesta a Never Mind

    Re: Decepcion ing

    Ver mensaje de Never Mind

    Estoy de acuerdo en que esta cambiando para peor, sobre todo en atencion telefonica, pero como ha te ha dicho mialen, hasta llegar al nivel de caixabank aun le quedan muchos años que empeorar...

    Pocos bancos estan dando un servicio comparable a ING, por ejemplo abanca, y el banco de españa ya se lo quiere cargar.

  11. #14
    Llagostense
    en respuesta a Torless

    Re: Decepcion ing

    Ver mensaje de Torless

    No creo que sea una cuestión de blanco o negro. Decir que "no sirve para nada" me parece llevarlo a un extremo innecesario.

    Empecé siendo cliente de ING por la cuenta naranja cuando daba algo de interés. Tiempo después me ofrecieron 150€ por domiciliar la nómina sin permanencia y lo hice. Otros bancos ahora ofrecen cosas similares pero con una permanencia de unos dos años.

    Es cierto que sus productos han ido perdiendo interés progresivamente y que la pérdida de los cajeros del Popular les penaliza considerablemente. Para compensar, lanzan Twyp Cash, lo que para algunos todavía es peor, ya que da mala imagen que tengas que comprar un cupón de la ONCE para obtener efectivo. Su negativa a Bizum o el retraso con Apple Pay hace que su posicionamiento como banco "tecnológicamente avanzado" empiece a ser cuestionado.

    Por oto lado, la app es bastante completa (si la comparo con la del Sabadell me parece espectacular), la fiabilidad de su "0 comisiones" es inigualable, la atención al cliente sigue siendo muy buena.

    Yo creo que lo importante es el uso que vayamos a dar y lo que esperemos del banco. Si como comentan algunos foreros, valoramos la tranquilidad de no tener que preocuparnos de cumplir condiciones para no pagar comisiones, ING es una excelente opción. Si queremos productos interesantes que nos aporten algo de rentabilidad, creo que está claro que son mejores otras opciones.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar