¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

27 respuestas
    Ravel
    en respuesta a antopejota

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

Ver mensaje de antopejota

La cuestión no es si al domiciliar la nómina en una Cuenta Online sigue siendo Cuenta Online o no (se supone que se mantiene), la cuestión es si el boletín de adhesión que firmas en la oficina incluye como condición disponer de una Cuenta Va Contigo.

Juan1980
    en respuesta a El nolano

Ver mensaje de El nolano

UnoE.. uffffffffffff menuda basura era aquello. Complicado, faltaban a su palabra, incumplían condiciones, vaya trileros. Al menos ésa fue mi experiencia.

antopejota
    en respuesta a El nolano

Ver mensaje de El nolano

Yo me acogí a una promo anterior, también por domiciliar la nómina, beneficiándome de 200 euros, aunque en una Cuenta Online de oficina (tengo la que proviene de Unoe + Cuenta Online con nómina). Para firmar el boletín de adhesión no me personé en la oficina, sin tener gestor BBVA Contigo, una gestora de oficina me mandó el PDF vía e-mail y le remití el documento firmado.

Me extrañó no realizar la gestión desde el buzón de la app/web.

Desconozco si se haría igual en las cuentas de la oficina virtual que proceden de Unoe.

Garci89

A mi me salta esa promoción en mi posición global de mi cuenta blue bbva. Pero pone que para contratar acuda a una oficina, algo que me parece un enorme paso atrás ene estos tiempos.

Llame para preguntar si existía la posibilidad de contratarla online y me dijeron que ya me llamaría, dos semanas después sigo esperando la llamada.

Garci89
    en respuesta a Ravel

Ver mensaje de Ravel

La verdad que no queda nada claro. por que por un lado se dice que "Todo ello, solo por cumplir el requisito de ... recibir transferencias que sumen 2.500€ al trimestre". Pero luego en el apartado (1) que apunta al regalo de los 200€ solo se menciona como requisito la nomina o pensión.

¿Alguien ha podido aclarar este asunto?

chuzo
    en respuesta a Garci89

Ver mensaje de Garci89

La nómina o pensión sirve para la promoción de los 200€, las otras condiciones son para no tener comisiones en la cuenta. Puedes no tener nómina, por lo que no optas a los 200€, pero no tienes comisiones si cumples el resto de requisitos.

herencio
    en respuesta a chuzo

Ver mensaje de chuzo

Antes me vinculo con el Diablo que con Ibercaca. Evitarás quebraderos de cabeza, reclamaciones y ganarás tranquilidad.

jnr_oc

Veo qué poco movimiento ha tenido este hilo....

¿Alguno a contratado esta cuenta? ¿Sabéis al final si es imprescindible domiciliar nómina para la promo de los 200€ o hay la gran suerte de que valga el ingreso trimestral que también aparece por las condiciones?

chuzo
    en respuesta a herencio

Ver mensaje de herencio

No se si la oferta es para todo el mundo y tampoco si sigue vigente. En su momento salía un banner en el área de clientes al entrar, pero parece que no a todos los clientes. También enviaron cartas con la promoción, nuevamente a determinados clientes.

Nachocar
    en respuesta a herencio

Ver mensaje de herencio

No es una oferta general. Solo la ofrecen a algunos clientes sin saber muy bien qué criterio aplican.
    A mi me llamaron por teléfono de la oficina para ofrecérmela y a otros por otras vías.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar