Acceder

BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

64 respuestas
BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo
5 suscriptores
BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo
Página
1 / 5
#1

BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

Os pongo lo que ha llegado al correo (postal).

En la web no pone aún lo de los 200 eur 

y la letra pequeña:

 

 

#2

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

A mi me llamaron la semana pasada de la oficina que tengo asignada en la Cuenta Online y me lo ofrecieron, pero me dijeron 36 meses.

#3

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

Por 24 meses y según las condiciones de recibir transferencias que sumen 2.500€ al trimestre está interesante (no indica que sea nómina y tampoco que sea de otros titulares, esto estaría bien saberlo).

En la web está la cuenta pero nada de esto. Si alguno sabe algo más se agradece.

#4

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

Yo creo que son 2 cosas distintas:

* 200€ por domiciliar nómina o pensión superior a 800€
* 0€ en las comisiones indicadas con Cuenta Va Contigo por domiciliar nómina superior a 800€, pensión mínima de 300€ o recibir transferencias que sumen al menos 2500€ al trimestre

#5

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

y cuanto tiempo? los 36 o 24 meses?

despues va de regalo lo del bloqueo de la cuenta no? XD

#6

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

Pues entonces no merece la pena ya que con la de Ibercaja o Bankinter te sacas más.

#7

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

Yo también he recibido la carta por correo postal.

¿Alguien que pueda confirmar si para lo de los 200€ es obligatorio domiciliar nómina, o si por el contrario también vale con el ingreso mínimo trimestral de 2500€? Que por cierto, por lo que he leído no pone nada referente a que los ingresos mínimos de 2500€ tengan que venir de un titular distinto al de la cuenta, ¿no?

Saludos,

#8

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

Parece que va a comenzar una guerra comercial entre los bancos para captar nóminas y liquidez. Cajamar también ofrece 200 euros en efectivo por domiciliar nómina o pensión.

Yo creo que dependiendo del perfil de cada cliente todas las condiciones, incluida la duración de la permanencia en el banco, pueden ser negociables.

De hecho, creo que los bancos van a tener que empezar a remunerar el saldo en cuenta corriente a la vista. Esto no es un depósito, es la remuneración de la liquidez en cuenta, que en su día, hace unos 14 años, se remuneraba a un 4%, sin tener que tener el dinero en una imposición a plazo fijo, comprometido o bloqueado de ninguna manera.

Saludos

#9

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

Los que habéis recibido esto, tenéis ya la nómina en una Cuenta Online?

#10

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

Yo no tengo nómina domiciliada en BBVA, me hice cuenta cuando la promo de los 20€ al mes durante un año (hace un par de años si no recuerdo mal), y la mantengo desde entonces.

Un saludo,

#11

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

no, nómina sin domiciliar en bbva, tengo la cuenta online desde la promo de los 20 euros también.

#12

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

Pues yo justo la cancelé hará un par de semanas para no tenerla ahí muerta de risa...me queda una conjunta

#13

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

Entiendo que si domicilias la nomina en una cuenta online para beneficiarte de esta promo pasa a ser una cuenta va contigo y entonces pasas a tener condiciones para estar libre de comisiones, es decir, que pierdes tu cuenta online libre de comisiones.

#14

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

Yo tb lo veo así. Hay que renunciar a la cuenta un line sin condiciones ningunas para tener una cuenta con condiciones que cumplir por 200 € brutos. Hay que valorar si merece la pena.

#15

Re: BBVA 200 euros por nómina en cuenta va contigo

Según me indican, no es así, al menos de momento, si domicilias la nómina en una Cuenta Online, no pasa a ser una Cuenta Va Contigo, sigue siendo Cuenta Online.

Y por otro lado, yo tengo la nómina en una Cuenta Online y sigue siendo la misma, no ha pasado a Cuenta Va Contigo.

Aunque no sé si tienen intención de convertirlas a corto o medio plazo.