Un pequeño aviso, recuerdo vagamente que cuando abri la cuenta ya que lo hice en la oficina porque la app peto, que me dijeron que cuando la quisiese cerrar tenia que ser ANTES DE LAS 11.00h am.
No se si esto es aplicable a todas las comunidades o solo a la mia, asi que tenerlo en cuenta, no vaya a ser que vayais y se aplique esta condicion y no se pueda.
Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.
Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Estoy seguro de que no hay problema por eso. Se podra hacer en cualquier oficina. Yo tampoco me voy a complicar. Peor lo tienen los compañeros con la promoción de 20K, que es promoción TOP. Saludos ☺️
osea , yo entiendo que el pago del 16 de enero,16 de abril y de julio es por cumplir condiciones el semestre de julio a diciembre del año pasado , verdad ?
1. En el PC he aumentado el límite de transferencias.
2. He dejado la cuenta a 0, transfiriendo 20k a otro banco.
3. El viernes que ya me habrá llegado el dinero, acudiré a una oficina (distinta a la que abrí), a cerrar la cuenta.
Ellos se lo pierden. Van a tener pérdidas de 20k (o 10k si son de los antiguos) a mansalva. Creo se van a acabar arrepintiendo.
Hola, yo también con tinto propio y no he cobrado. A mí ya no me da tiempo a meter la nómina real en julio, aunque la ponga en agosto, tampoco recibiría la próxima liquidación de octubre. ¿Es así? ¿Son 6 meses anteriores cumpliendo condiciones? Además, si la dejas a 0, ¿te cobran algún tipo de comisión?
que condiciones hay que cumplir, llevar nómina?
Cumpliendo condiciones en el semestre del 1 de enero al 30 de junio: ■ Corresponde liquidación de intereses el 15 de julio y el 15 de octubre ■ Exoneración de comisiones desde el 16 de julio al 15 de enero del año siguiente
Cumpliendo condiciones en el semestre del 1 de julio al 31 de diciembre: ■ Corresponde liquidación de intereses el 15 de enero y el 15 de abril ■ Exoneración de comisiones desde el 16 de enero del año siguiente hasta el 15 de julio
Dicho al revés, los que no cumplimos en el primer semestre: ■ No cobramos ni el 15 de julio ni el 15 de octubre ■ No estamos exentos de comisiones entre el 16 de julio y el 15 de enero del año siguiente ---- La comision del 16 de julio al 15 de octubre nos la cobrarían el 16 de octubre (30€) ---- La comisión del 16 de octubre al 15 de enero nos la cobraría el 16 de enero (30€)
Podemos empezar a cumplir desde ya para el segundo semestre, por tanto
el 16 de octubre: ■ Nos pagarían 0 por no haber cumplido en el primer semestre ■ Nos cobrarían la comisión de 30€ por no haber cumplido en el primer semestre
el 16 de enero: ■ Nos pagarían la liquidación correspondiente por haber cumplido en el segundo semestre ■ Nos cobrarían la comisión de 30€ por no haber cumplido en el primer semestre
Así lo entiendo yo 🙄
La pata negra te la aseguras...como la tengo comprometida en otro banco por tema de hipoteca...pues empezaremos este mes con los tintos cruzados. No cerraremos las cuentas porque aún nos quedaría un año al 3% para cobrar con la primera liquidación en enero 26
Eres de los pocos que se ha leído las bases. Si no habéis cumplido en el primer semestre, si o si os van a cobrar comisiones en las liquidaciones del 15 de octubre y 15 de enero, por mucho que domicilies ahora la nómina real.
Nota 4: PARA EL CÓMPUTO DE LOS REQUISITOS A) Y B) SE CONSIDERARÁN LOS SEMESTRES NATURALES, de manera que: - Para la liquidación de intereses del 15 de julio y 15 de octubre y para la aplicación de las ventajas en comisiones durante el siguiente semestre del año (desde el 16 de julio hasta el 15 de enero) se tendrá en cuenta el periodo comprendido ENTRE EL 1 DE ENERO Y EL 30 DE JUNIO. - Para la liquidación de intereses del 15 de enero y 15 de abril y para la aplicación de las ventajas en comisiones desde el 16 de enero hasta el 15 de julio se tendrá en cuenta el periodo comprendido ENTRE EL 1 DE JULIO Y EL 31 DE DICIEMBRE.
Además como bien dices, no solo la de mantenimiento. Te empezarían a cobrar las cuotas de la tarjeta de débito, cobrar las transferencias, apuntes por movimiento,.....
Pues si te digo la verdad me da rabia haberlas leido (y entenderlas) ahora.
El resultado hubiese sido el mismo, porque en su momento optamos por confiar en los tintos, pero no hubiese estado de más saber antes cómo funcionan los semestres tanto para el pago de las liquidaciones (que eso lo teníamos claro) como para el cobro de comisiones.
que cabreado me tiene esto lo jodido es que ahora el resto de bancos tomen nota...