Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

10,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
641 / 729

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Enhorabuena @giuseppeam

Invita a unas cañas 🍺 🍻 🍺 🍻 
Saludos 😜😜

Buenas @psp589

Felicidades!! Mas vale tarde que nunca 😄
Me alegro 😊 te lo mereces 
A disfrutarlo 🤑🤑🤑

Buenas @domenecrv

No te veo muy contento con los 69,90.
Si quieres te paso mi certificado de titularidad y me lo ingresas 🤣🤣🤣🤣
Un abrazo 😉 

🤣🤣🤣🤣

Sí que me alegra haber conseguido resultado favorable a mi reclamación. 
Como dice @allessandraa, de 0€ he pasado a tener 69,90€ 👏🏼👏🏼👏🏼

@domenecrv

🤣🤣🤣🤣  Qué avispado está @dac1978 intentando aumentar su hucha.

🤣🤣🤣🤣

Sí sí… ¡¡es un lince el tío!!

Buenos dias

Presente la reclamacion el dia 3 de Septiembre via FORMS y correo a atencioncliente@iberkk.es. En el correo ya adelantandome adjunte titular de una de mis cuentas para que pudiesen hacer el pago en el caso de estimarlo

Pero... me ha pasado algo parecido a lo tuyo, que no he recibido acuse de recibo ni nada de nada y ya me esta pudiendo la impaciencia, segun tengo entendido al menos instantaneamente o al dia siguiente deberian mandar acuse de recibo no?

Pues ya me estan entrando las ganas de escribirles de nuevo y solicitar numero de reclamacion para escalarlo al BDE, independientemente de si me van a pagar algo o no, que todavia no lo se.

Que hago? directamente correito, llamada... Me gusta terminar las cosas, para bien o mal y no dejarlas a medias y estar con la incertidumbre de que pasara.

@allessandraa @dac1978 y quien se anime a contestar

Yo no recibí ningún acuse de recibo por email en el mes y pico de espera. Reclamé la primera y a las semanas, como no recibía acuse de recibo, les volví a reclamar y tampoco recibí nada. Lo único que recibí, finalmente, fue la resolución del caso a mi favor.

Pues  va a tocar escribirles de nuevo, y quiza comentar que tendre que escalarlo al Bde.
Ya veremos que pasa

De nada sirve eso. Más amenazadora que fui yo imposible 😅 y nada, solo recibí la resolución en su momento.

Pero me parecio entender que si que habias escrito por segunda vez solicitando el acuse de recibo, quiza me exprese mal

Sí, sí, a las semanas de enviar la reclamación por email les volví a enviar otro email para quejarme de que no había recibido el acuse de recibo y necesitaba el número de reclamación para elevar la queja a BdE. Pues no me respondieron. Fue a la semana y pico de este último email que envié cuando recibí la resolución del caso.