Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,97K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
607 / 610

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Fuiste a oficina imagino no? A mi no me dejaban cancelar por teléfono y dar de alta la nueva, cuando la otra para cancelarla sí me dejaron y encima fue fallo suyo.

Lo importante es que al final lo devuelven, pero ya toca pelearse.

Darle las gracias a @marceponcef ! Fui de los afectados y el día 16 NO cobre los intereses .. del calentón saque todo el dinero y el día siguiente iba a ir a una oficina a cerrar la cuenta pero por pereza lo dejé pasar. Fue gracias a este usuario que vi que reclamó al SAC y cobró que me aventure a ello.

Y HOY cobrado los intereses!!!

- Día 29 de julio puse reclamación online. (No recibí mail alguno de confirmación).

- Día 31 de julio y vía app me avisan de la recepción de la reclamación (acuse de recibo) en la correspondencia online.

- Día 7 de agosto y de casualidad (me acabo de conectar esta madrugada del 7 al 8) y veo que me han ingresado casi 202€ de los intereses de los 20k que tuve en su momento.

Me habría gustado acabar el último trimestre (he disfrutado 9 meses de 12 con 20k al 5% ..
Por mi parte ya NO me la juego (aunque esa publicidad en la que validaban los ingresos recurrentes nos haya salvado y al no haber habido cambio en las condiciones .. si en el pasado los tintos colaron .. al no haber habido cambios deberían seguir valiendo) pero bueno, estoy contento igualmente.

Próximamente si que si cerraré la cuenta ;)

pues yo del 30 de julio... y por aqui nada, encima me han cobrado 14€ de tarjeta

la mia si es la vamos..

Hola, Marce. Sí tuve que ir. Las llamadas anteriores me sirvieron de nada. Y después de ir aún tuve que realizar varias llamadas. Se lo tomaron con calma y fueron disminuyendo la mía.

Y hoy sigo sin poder transferir ni un euro 😤

Estabas con tintos propios? Tras hacer la reclamación metiste pata negra, hiciste tinto cruzado o nada?

Estabas con tintos propios? Tras hacer la reclamación metiste pata negra, hiciste tinto cruzado o nada?

Yo hice la reclamación online el 1 de agosto después de que entrara mi primera nómina pata negra y de momento no me ha ingresado nada. 
Lo que me mosquea es que no he recibido ninguna notificación de mi queja.
De momento dejo la cuenta en barbecho con muy poco saldo a la espera de ver como se soluciona la reclamación.

en la correspondencia de la app/web donde sale tambien lo del cumple y no cumple por ejemplo, no te sale?
a mi me salia el acuse de recibo al dia siguiente 

Si, ahora veo que tengo en correspondencia el acuse de recibo con la misma fecha que lo cursé.
Yo esperaba que me llegara a mi correo una notificación conforme les había entrado mi reclamación. Me quedo más tranquilo, porque tenía la duda de si se había tramitado correctamente la queja.

Los que habéis cobrado después de la reclamación online ¿podéis confirmar si el abono de los intereses se ha producido aprox. a los 15 días de cursar la queja?

Cobrados MIS intereses hoy, presente reclamación el día 28 de julio, acuse el día 30 de julio.
Dejarle bien claro a estos usureros que en las condiciones cuando contratasteis en ningún apartado ponía que la nomina no podia estar a tu nombre.

Saludos.

Hola @dac1978,

¿Esa ya no se puede contratar, verdad? Al menos no la encuentro...

Gracias!

¡Felicidades! 🥳🥳 👏👏🎉🎉