Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

6,85K respuestas
Página
461 / 466

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

El funcionamiento de la App de Iberkk es muy arcaico, toca tomar mucha tila y tener paciencia 😬 

Para los 3 movimientos que se realizan al mes (por la promo) es llevadero, si tienes la cuenta como principal, estás perdido 😰 Vamos, que no entiendo como muchos clientes la tienen como cuenta principal, es de lo más limitado que existe. Fijo que estarán de paseo constante a la oficina. 

En mi caso aguantaré un 2° año por el 3%. No obstante, si saliese otro promo igual o superior, no dudaría en cerrar la cuenta. Total, yo solo tengo la remuneración sobre 10k.

La app no permite hacer transferencias inmediatas superiores a 500,00 euros, pero si permite hacer una de ese importe de 500,00 y a continuación otra por ejemplo de 100,00 así que supongo que se pueden hacer las transferencias inmediatas diarias que desee uno pero mientras que no superen los 500. No sé si hay un límite diario. 

Permite realizar 2 inmediatas de 500€ cada una y FIN. A partir de ahí ya te obliga a realizar ordinarias. Cada mes me toca hacer 3 transferencias así 😅 Hasta hace poco solo se podía 1 inmediata, hemos avanzado.

Pues gracias por la información, yo he llamado esta mañana a mi oficina de Ibercaja y no me han sabido decir nada de las transferencias inmediatas, que eso era cosa de la app decían.

Te refieres a dos inmediatas de 500 euros diarias o mensuales?

Diarias

Entiendo que serán diarias, pero ahí ya no te puedo confirmar, porque solo hago 3 transferencias (2 inmediatas de 500€ cada una + 1 ordinaria por el resto) en un día para retirar la "nómina". No hago nada más en el mes 😅

Pues acabo de hacer 4 inmediatas de 500€ desde la app y sin problemas.

Desde luego que limitar las inmediatas a 500€ o 1000€ al dia, es de banco tercermundista.

Tengo la nomina real con ellos,  pero estoy con ellos por lo del 5% de interes el primer año, y el segundo al 3%. 

Tal como estan ahora los tipos, ese 3% que me queda un año me vale, en cuanto acabe cierro el chiringuito en busca de cariño en otro banco

Yo la tengo como principal (si entendemos como principal la nomina real), un recibito y una recarga de saldo de amazon para gasto tarjeta, eso si, lleno hasta los 10K de rigor...en cuantro entra la nomina sale a los 5 minutos a otros lares.

Aunque de momento no he tenido ningun problema de ningun tipo y no tengo quejas. Mientras pueda sacar dinero del cajero y hacer transferencias.

Mas nombre tiene el BBVA, y me han tangado con la renovacion de la tarjeta, un junio cierro tras promo, y "si hay que volver, se vuelve, pero volver pá ná es tonteria"

Pues quizás hayan ampliado las inmediatas como han hecho en Unikk. Bueno, una alegría. Tomo nota para para el próximo mes 😃

🤣 Eso es semiprincipal. Creo que la uso yo más que tú.

Ojo, de momento, yo tampoco tengo una queja "gorda" ni me han molestado. 

¿Qué te ha hecho BB.VA? 🙄 Te han cobrado cuota anual, o cómo?