Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,88K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
603 / 603

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

te va a salir mejor irte a la oficina, si tienes una cerca, te lo harán en un momento.

Yo he cobrado hoy también tras hacer reclamación el domingo 20 de julio. Y hoy mismo he vuelto a llevar los 20m €. Tengo nómina real desde el mes pasado de julio. Si en octubre siguen sin pagar, haremos una reclamación igual k ahora.

Me refiero a fiabilidad en cuanto a cobrar usando tintos o combinación con tintos. Si no ha salido bien se puede reclamar, pero ya no es fiable en adelante que usando este sistema no volvamos a tener problemas

En resumidas cuentas, hoy han cobrado @lucas-simms, @jhipolito94, @rmato75, @serchame y @asdee padre. Pues enhorabuena a todos los agraciados 👍🙌🎉🥳🤑

Me paso lo mismo con mi mujer, reclamación el mismo día y solo me han abonado a mi.

En mi caso cobré bien, no sé qué hubiera hecho pero la cuenta también tiene comisiones por lo que imagino que cerraron por ese motivo.

Pues a mí que DB se fue al mes lo hubiera solucionado mucho antes pero como en todos los bancos estoy con tint0s me echa pa atrás... quizá con IN.G que se salva... y con este proceso te cierran la cuenta y contrato multicanal o tienes que contactar al banco origen?

Mucho mas util, rapido y completo, ir a una oficina

Ningun problema y todo clarito

- Día 29 puse reclamacion.
- Día 31 me avisaron vía app de la recepción de la misma.

Siguiendo fechas de otros compañeros, para la semana que viene ya tendré respuesta :)

Ojalá me abonen también los 200€ de intereses!

Buenos días. 
Hoy escribí a mi oficina contando mi caso después de recibir la pata negra. 
Me ha llamado el director y ha sido imposible convencerle de que me pagaran los intereses. 
Mañana lo intentaré vía online escribiendo al SAC.

¿Tintos propios o cruzados?

Tintos propios. La verdad es que es difícil defender esto de los distintos propios, pero lo intentaré con el SAC. Ya le dije esta mañana al de la oficina que en su día ponía ingreso recurrentes, pero no me ha hecho ni caso...

¡Sorpresa! me han ingresado hoy los intereses del 5%,

Les puse la reclamación el 17 de julio y justo es la fecha que le han dado al ingreso de hoy. Yo puse la nómina pata negra en julio como salvavidas, ahora la mantendré hasta que acabe el 3%

Saludos