Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

7,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
491 / 492

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas necesito algo de luz, ya tengo la cuenta creada todo desde la app y sin problemas, hice lo de meter los 100€ y todo perfecto a los dos días, tarjeta pedida y tal… pero donde sale la remuneración exactamente? En qué parte de la app? Estoy acostumbrado a ver en Trade Republic lo que genero y no lo encuentro en Ibercaja

Esto es un caxondeo !!

Primero me dan un número de WhatsApp que no existe y ayer por la tarde recibo un correo electrónico en el que decía que no se había podido completar la entrega del email que les había enviado. Vamos que la dirección [email protected], que me pasaron por teléfono para que les enviara la captura de pantalla del error, por lo que parece tampoco existe.

De todos modos, tampoco me van a solucionar nada porque en la captura de pantalla en la que sale el error no aparece ningún número o código que pueda identificar ese error.

Si al final me acerco hasta Coruña, sabeis si hay que pedir cita por teléfono?

Hola @chemoski
Yo cuando fui a la oficina,  no pedí cita 

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

En la web , a la derecha .... En información.

En la app no se

Entras en la app, le das a cuentas y luego le das a la "i" que tiene la cuenta arriba a la derecha para entrar en "detalle de cuenta", bajas un poco y tienes "características financieras"
y ahi te sale la remuneración entre otras cosas

En el contrato que has firmado aparece.

es que esa dirección no es. es esta: [email protected]

Veo que la cuenta es para altas hasta el 30 de junio. ¿Creéis que lo volverán a extender? Me interesaría más un poco más tarde que darla de alta este mes.

Pues me la pasó mal la chica, y eso que me la repitió varias veces.

Probaré a ver si tengo suerte.

Perfecto, gracias, pero es normal que me salga liquidación y tae en blanco? Es decir en los recuadros que hay cuando llego hasta ahí? O es que no tengo la remuneración activada

Pues me temo que la dirección que me pasas tampoco es.

a mi me sale asi

Estoy en mi segundo año, mi promo es 10k al 5% el primer año y al 3% el segundo.
Si no te sale nada en remuneración, entiendo que o no te has dado de alta en la cuenta  o correcta o no la tienes activa aun.
la verdad es que no recuerdo si a mi me salía bien desde el principio o pasado un tiempo

Vale entonces me sale igual que a ti, la cosa es que pensaba que en algún sitio salía exactamente cuanto iba generando cada día como en revolut o trade republic, pero imagino que el 15 de julio, que es el devengo que me toca más próximo, es cuando me llegará de golpe

Muchísimas gracias x el aviso! No sabía yo esto y ya estaba pasando tintillos a OB y unikk 😅
En ese caso tiraré de kxa y de los cántabros.

Estoy en la misma situación, por aquí alguien dijo que a lo mejor bajaban a 10000€ pero habrá que esperar a no ser que nos adelanten noticias...