Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

6,99K respuestas
Página
476 / 476

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Tambien parece interesante la cta nomina de Pibank.
Pero no tengo referencias de este banco y tampoco para cuanto tiempo será la remuneración, pero si se mantuviera en el tiempo y funcionan bien, seria una buena alternativa.
Si algún compañero tiene referencias con este Banco, me gustaria nos “iluminara”

Pues te vas a reír, pero mi cuenta principal es Ibercaja, por otros motivos, eso sí. Tengo ahí la hipoteca y también algún seguro que tengo con ellos, y me pasa un poco lo que comentabas, que con tanto tintorro uno pierde la cabeza y no sabe donde la ha dejado, y temo que se me pase un mes tener liquidez ahí para los cobros... además de que todavía estoy en plazo del 5+3 que comentas. Pero en cuanto pueda subrogar o cancelar la hipoteca, me despido de los maños en busca de nuevas aventuras. Ni me gusta la app, ni me gustan los límites de las transferencias, ni me gustan las limitaciones para retiradas en cajeros de la red.

Antes funcionaba a caballo entre BBVA y Sabadell.

Pues yo voy a esperar comentarios de los compañero que esten trabajando con Pibank, me paren muy sencillos y a lo mejor ese podria ser en banco de referencia,

Un conocido se lo abrió la semana pasada (Pibank) y tiene buena pinta. De la operativa no sé cómo va porque lleva muy poco tiempo, pero de las "condiciones" él está muy contento.
Si se tiene la nómina o ingresos de 1.000€ al mes, se tiene la tarjeta de débito con retiradas gratuitas en cualquier cajero del mundo y pagos en otra divisa sin comisiones (está muy bien para quien viaja), además de tener la remuneración en la cuenta nómina.
Su cuenta remunerada tampoco tiene mal interés y las remuneraciones de ambas cuentas no tienen límite de cantidad como otros bancos, algo que también es un punto a favor.
Su depósitos también ha sido siempre aceptables aunque lo que tienen ahora está algo bajo, pero tampoco es de lo peor que hay en el mercado.

Personalmente dudo que la cuenta nómina (al igual que la remunerada) mantenga esa remuneración mucho tiempo (sobre todo si viene bajada de tipos en junio como parece ser).

Pero mientras no bajen esas remuneraciones, creo que está bastante bien teniendo en cuenta lo que hay en el mercado hoy en día.

Yo aún tengo Sabadell al 2,5% por lo que no me planteo abrir otro banco, pero Pibank sería el primer candidato en caso de necesitarlo.

Y para no desvirtuar esto mucho, en relación a lo que comentáis en los últimos posts, a mí Ibercaja tampoco me gusta para usarlo como banco del día a día.
No me gusta su operativa en absoluto, la app y la web no son intuitivas, los límites de las transferencias son ridículos, y hoy en día esos dos puntos para mí son bastante importantes.

Eso sí, al igual que hablo de lo malo, hablo de lo bueno: su promoción del 5% + 3% (cuanod la pille el año pasado era aún 3% el segundo año) es lo mejor que hay en el mercado en cuanto a remuneración. Además las condiciones de la promo son claras y bien explicadas con buen margen para cumplirlas (6 meses), que si algún mes te falla un recibo o un pago o lo que sea tienes tiempo de subsanarlo durante el semestre.
Así que chapó con esta promoción para Ibercaja.

Genial trabajo, gracias.
Parece que llevamos caminos paralelos, estoy en ello, de momento como tu, aprovecho Sabadell, me quedan 6 meses  y con su buena rentabilidad, para mantener saldos, hasta 50.000 pavines  y atender  domiciliaciones. 
Por ende, dejar raspado en Ibercaja los 20.000 pavines, lo que sobrepasa, no renta nada y hay que rascar de todos los sitios, a fin de año es dinerete.
saludos