Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

7,21K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
490 / 490

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas @superman-alc

Envíale la documentación, y no creo que vaya a más el tema.
Si te ponen más pegas pues cierras y punto.
La verdad es que es una faena.
Yo te recomiendo para otras promociones no hacer tin.tos de cantidades pequeñas, aunque lo permita la promo.
No obstante, yo recuerdo, que en el alta de Iberkk me preguntaron la horquilla de mi salario.. no se si eso habrá influido. Yo mando poco más de 1K.
En cuanto a los movimientos de tarjeta, yo a principio de mes le suelo dar vidilla a la tarjeta (cafe, pan, helado y chuminadas varias). 
Ya nos vas contando. Suerte 😉

Pues el que manda el correo dice claramente que no utilizas la tarjeta. Al parecer el pollo no ha comprobado con mucho rigor ese detalle.
Yo les mandaría vida laboral y zumbando. Si ves que en el próximo trimestre no te pagan el 5%, cierro cta. y a otra cosa mariposa.
De todas formas puedes tener como plan B la cta. NO NOMINA de Bankinter::
https://www.bankinter.com/banca/cuentas-tarjetas/cuentas/cuenta-no-nomina

Saludos desde Málaga.

Personalmente, con las condiciones que tengo en ibercaja 5% hasta enero y un año al 3% y dinero disponible, con muy pocas condiciones, si me lo pidieran , les envio hasta certificado notarial de que cambio todos los dias de calzoncillos.
Lo cumplo todo ampliamente

La verdad es que sí, que está genial, yo estoy pendiente de abrir la del Bankinter que es similar, antes estoy aprovechando el 2,5% del Sabadell, imagino que abriré Cetelem y así tengo durante más tiempo buenos tipos de interés comparado con lo que ofrecen ahora en depósitos.

Asi es

Hola @josemanel22
Si yo fuera tú me la jugaba sin pensármelo.
Vamos, que yo me la estoy jugando también desde hace cuatro meses.
Un saludo

Hola @pepetito
Totalmente de acuerdo con lo que dices al final, yo no soy mucho de mandar tintos mas altos de lo que piden los bancos, pero en el caso de iberk los mando de 1.500€ para arriba.
No les tengo mucha confianza a estos....😉😉

Este mes hago 1 año en Iberkk. Todo correcto, sin problemas. Ya bye el 5% y bienvenido el 3%. 

Te animo a continuar. Es de las cuentas con condiciones de lo más fáciles para cumplir, sin esfuerzo.

Antes de nada, perdón por el tocho !!!.

Después de pensármelo varias veces desde que empezó el mes, ayer por fin intenté darme de alta. No lo tenía muy claro porque la única sucursal de Ibercaja que teníamos en Santiago cerró hace tiempo y no me apetecería mucho tener que ir hasta La Coruña si hay algún problema.

Pues, cuando parecía que todo iba a acabar bien (acababa de pasar la pantalla de "Contrato y firma" y estaba esperando a que se generaran los documentos para firmarlos)... me salta la puñetera pantallita de "ha habido un problema al darte de alta", y me dan la opción de pasarme por una oficina, llamar a un teléfono o contactar por WhatsApp. Llamo al número que aparece y la chica que me atiende, por lo que sea, no parecía tener muchas ganas de resolverme el problema y me cuenta que tengo que hacerlo por WhatsApp, mandando la captura de pantalla donde me sale el error. Intento hacerlo y me aparece un mensajito de que ese número (677900200) no existe, ni siquiera aparece en las búsquedas que hice después por internet. Horas después me doy cuenta de que el nº de WhatsApp que me aparecía al iniciar el proceso de alta era distinto a este que me salía en el mensaje de error. Vuelvo a llamar y tuve suerte esta vez de que me tocó una chica a la que agradezco que intentara solucionármelo todo, para no tener que desplazarme hasta La Coruña.

Al final, y después de enviarle la captura de pantalla al email que me dio, acabé perdiendo un montón de tiempo al teléfono sin saber si finalmente se solucionará todo sin tener que viajar hasta La Coruña.

Mal empezamos Ibercaja, y eso que yo no soy de tintos.

Buenas @chemoski

No eres ni el primero ni el último con algún contratiempo en Iberkk.
Lo importante es terminar con la cuenta abierta y operativa.
Después ya puedes operar tranquilamente jeje
Suerte y saludos 😉

Buenas compañeros de vendimia!
Tengo una duda en cuanto a las transferencias tinteras desde la la web de iberkk y es que, a no ser que las programe, no tengo forma de cambiar el "tipo" de transferencia. ¿es esto normal con este banco?

Gracias!! Un saludo 

hola, es normal, solo se pueden programadas.
Como consejo te diria que buscases otro sitio para emitir.
Hay gente que no tiene problemas en emitir desde iber, pero tambien hay gente a la que le han dado el alto y le han pedido explicaciones.
Habiendo otros bancos desde los que no hay reportes asi.. yo preferiria usar cualquier otro ( de hecho tengo iber para recbir tintos pero no para emitir, por esa misma razon.
Un saludo.

Lo bueno de abrirla en oficina es que sales con todo los deberes hecho como dice @tres-cantos.
Tienes la cta. operativa desde el minuto 1 para poder enviar la pasta sin tener que esperar a que te quiten la famosa restricción de varios días de 999999.

Si tienes que ir A Coruña para cualquier cosa, aprovechas y en 30 min. sales listo.

Saludos desde Málaga.

YoHay que tener en cuenta que en algunos trabajos puedes fraccionar la nómina hacia varios bancos. Si alguna vez os dicen que la nómina es pequeña y sospechan por ese motivo podeis aludir a esto. En mi anterior trabajo había una intranet donde podías hacerlo tu mismo poniendo un porcentaje para cada banco.
Respecto a tener que ir a oficina para solucionar problemas en una cuenta online hay que intentar quejarse por ello. Si no seguirán con esa mala práctica según el banco de España 

Buenas @marceponcef

Por curiosidad. 
Desde esa intranet que comentas, que podías fraccionar la n0mina, iba con el nombre de la empresa no??. Aquí no serían tin.tos.
Si es así, eso sería lo ideal jeje
Saludos