Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

6,9K respuestas
Página
470 / 470

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues tenía pensado abrirla online, porque me resulta complicado acercarme a una oficina por mi horario de trabajo. 

No he entendido muy bien todos esos nueves. ¿Te explicaban en su banca online en qué consistía esa retención/cómo arreglarlo?

Buenas @morpheus84

A mi también me coge muy lejos la oficina pero no te preocupes. Yo abri online súper rápido. Yo creo que es el banco que más rápido he abierto 😉😉.
Lo de los 99.99.999.9999 y que hay que mandar 100€ no viene en ningún lado. Lo se por este bendito foro llamado Rankia. Jeje

Te pongo un resumen del compañero @dinerete:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4097567-nueva-cuenta-nomina-vamos-ibercaja-5-6000?page=186#respuesta_6526201

Cualquier cosa nos preguntas.
Un abrazo 🤗 

A diferencia de online, en oficina nos obligaron a poner que si, es mas, me lo dijo expresamente el director. Ahí fue cuando empezamos a pensar que esto podía pasar, pero bueno. Fuimos a oficina pensando que todo seria mas fácil, porque te vas con la cuenta hecha al momento y operativa 100%, pero claro, pasan estas cosas. A nosotros nos ha jodido. Igual a otros les sirve para que no le ocurra lo mismo en la misma situación.