Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
20 / 126
#286

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola Agapito, tendrás que ver con que condiciones firmaste el préstamo hipotecario. Normalmente se aplican bonificaciones por tener productos contratados con la entidad, si cambias la nomina puede ser que te suba el tipo de interes al no cumplir algún requisito pero tendrás que comprobarlo con tu préstamo.

 

Un saludo

#288

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Seguro que no cobran comisiones por la transferencia periodica? Cuando la haces pone: "Operación sujeta a comisiones"

#289

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Sí, eso aparece. Yo pregunté el motivo y me dijeron que era un mensaje genérico. Que en la Cuenta Vamos no cobran comisiones por transferencias periódicas, ni por transferencias normales. Y haciendo las transferencias desde la App te da la opción de Inmediatas con comisión de 0€.

#290

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Aunque todo lo que he leído en este hilo es favorable a la cuenta Vamos, no es arriesgado salir del Santander para ir a Ibercaja que se está mantenimiento a duras penas.

#291

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.


En una cuenta vamos abierta 19/12/2018 Si se cumplen condiciones de cuenta vamos con 6000 euros en la cuenta des del 10/1/2019
En la tercera liquidación de enero cobraría parte el 5% y parte el 2%? 
-15/1/2019  5% de 5 días
-15/7/2019 5% de 183 días
-15/1/2020 de 183 días parte 5% parte 2%?
 

#292

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No se de donde sacas que ibercaja se mantiene a duras penas, en ningun momento ha tenido problemas, ahora mismo las antiguas cajas que han sobrevivido tienen mejores numeros que el santander, y no tienen sombras como este...

#293

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

[...] para ir a Ibercaja que se está mantenimiento a duras penas.

¿Podrías argumentar esto? Soltarlo sin ninguna justificación sólo crea alarmismo (y me temo que infundado).

#295

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

ibercaja está muy mal y pretende salir a bolsa, para conseguir una cantidad que ni de lejos va a conseguir, con lo que lo único que le queda es que acabe vendida a la caixa o sabadell, que ya han mostrado interés por ella.

#296

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿Pretende salir a bolsa o le obligan?

#297

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Madre mía que plataforma más mala tiene este banco. Desde página web es horrorosa, además no encuentro donde ver le IBAN. A ver si alguien me ilumina.

#298

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Desde la app se ve muy fácilmente
Yo en la web he entrado solo una o dos veces...

#299

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

La app la he desinstalado puesto que no va a ser una cuenta con la que opere regularmente. He metido los 6.000€ y ahí se quedan hibernando.

El caso es que desde otro banco al hacer la transferencia ya me ha cubierto el Iban, porque desde la web no lo veo por ningún lado. Supongo que por ahí andará pero no lo he visto, sale siempre el número de cuenta en todos lados sin Iban.

#300

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Tiene que salir a bolsa porque en su momento era uno de los requisitos que le pedian cuando tuvo que dejar de ser caja para ser banco, pero es muy distinto a tener problemas, tarde o temprano sera comprada por uno de los 3 grandes pero no porque lo necesite sino porque un poder en la sombra que quiere destruir la competencia les esta obligando, igual que ha pasado con liberbank, que sera absorvida por unicaja, y luego unicaja sera absorvida por uno de los 3 grandes, todas las iran eliminando para destruir la competencia, la mas complicada sera la kutxa por motivos nacionalistas, y bankinter, pero al final les obligaran, quieren construir un oligopolio de 3 bancos, para que no te puedas mover y tengas que pasar por el aro, tendran tu dinero gratis y solo a ellos les podras pedir un credito, y luego eliminaran el dinero en metalico, y tendras que ser clientes de uno de los 3 a la fuerza, y luego lo que fue tu dinero, hasta aqui puedo leer...