Acceder

Me han ofrecido esto.... Deuda subordinada / Acciones Preferentes ¿Que os parece?

4 respuestas
Me han ofrecido esto.... Deuda subordinada / Acciones Preferentes ¿Que os parece?
Me han ofrecido esto.... Deuda subordinada / Acciones Preferentes ¿Que os parece?
#1

Me han ofrecido esto.... Deuda subordinada / Acciones Preferentes ¿Que os parece?

Hola a todos Rankianos.

Me han ofrecido esto: Deuda subordinada (yo pensaba que era un rollo como las preferentes de las que tanto se ha hablado por aquí.... pero parece ser que no).

Las condiciones son estas:

- 1r año al 5%,.... y el cobro de los intereses ESTA ASEGURADO. Despues euribor trimestrasl + 2% (minimo 4%)

- Me aseguran el capital ya que se comprometen (en caso de necesidad) a recomprarme lo que haya comprado por el mismo valor (no se negocia en el mercado secundario).

- Vencimiento a los 10 años (aunque a los 5 años lo normal es que la entidad liquide).

.-..... Segun esto, este producto soluciona la falta de liquidez, por ejemplo de las preferentes y tiene la seguridad de recuperar el 100% del valor si lo recupero antes del vencimiento.

¿Que os parece? ¿Tiene truco y yo no me he dado cuenta?

Gracias.

Trist

#3

Diles que te lo pongan por escrito, firmado y sellado en un papel con membrete del banco

La deuda subordinada es parecido a las preferentes, la principal diferencia es que no pierdes el cupón si hay un año malo: Obligaciones subordinadas, participaciones preferentes y bonos: similitudes y diferencias Respecto a lo demás, es todo una sarta de mentiras:

se comprometen (en caso de necesidad) a recomprarme lo que haya comprado por el mismo valor
este producto soluciona la falta de liquidez, por ejemplo de las preferentes y tiene la seguridad de recuperar el 100% del valor si lo recupero antes del vencimiento.
A éste también le dijeron lo mismo: Participaciones preferentes Santander "Me engañaron porque cuando las compre me dijeron verbalmente que si necesitaba vender, en tres cuatro dias estaba hecho y por lo mismo que me costaron. Y una leche." -------------- ¿Quieres hacer una prueba? Diles que te lo pongan por escrito, firmado y sellado en un papel con membrete del banco (¿que banco es?). Y cuando te digan que no pueden hacerlo, diles que si no te ponen blanco sobre negro lo que te han dicho de palabra, lo considerarás una ofensa personal y perderás toda la confianza en ellos. Y cuando te repitan que no pueden hacerlo, amenázales con ponerles una reclamación (tendrán hojas de reclamaciones, pide las oficiales y no las de engañar) por querer engañarte. Y cuando te repitan que no pueden hacerlo, amenázales con llamar a la policía por intento de delito de ESTAFA... y por más que les digas, no te lo pondrán por escrito. Aparte de eso, la rentabilidad es una miseria para lo que hay por ahí. Y por cierto, eso de que ESTA ASEGURADO... lo asegura la propia entidad, no el FGD; en caso de quiebra, lo pierdes todo. En resumen, que un buen rankiano tiene que ir al banco en [modo escéptico ON]. Recuérdalo: el banco NO ES tu amigo. s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6

Re: Me han ofrecido esto.... Deuda subordinada / Acciones Preferentes ¿Que os parece?

Por favor, mucho mucho mucho cuidado con esta gente y con este producto.

A mi me dijeron que no tenía ningún coste ni penalización cuando quisiera vender la deuda subordinado y ahora me están aplicando unos gastos del 1% del importe de la deuda que tenía contratada con ellos.
Me han dicho que me lo van a arreglar, como si me hicieran un favor.
Que pandilla de chorizos!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
Brokers destacados