Acceder

Me han ofrecido esto.... Deuda subordinada / Acciones Preferentes ¿Que os parece?

4 respuestas
Me han ofrecido esto.... Deuda subordinada / Acciones Preferentes ¿Que os parece?

Hola a todos Rankianos.

Me han ofrecido esto: Deuda subordinada (yo pensaba que era un rollo como las preferentes de las que tanto se ha hablado por aquí.... pero parece ser que no).

Las condiciones son estas:

- 1r año al 5%,.... y el cobro de los intereses ESTA ASEGURADO. Despues euribor trimestrasl + 2% (minimo 4%)

- Me aseguran el capital ya que se comprometen (en caso de necesidad) a recomprarme lo que haya comprado por el mismo valor (no se negocia en el mercado secundario).

- Vencimiento a los 10 años (aunque a los 5 años lo normal es que la entidad liquide).

.-..... Segun esto, este producto soluciona la falta de liquidez, por ejemplo de las preferentes y tiene la seguridad de recuperar el 100% del valor si lo recupero antes del vencimiento.

¿Que os parece? ¿Tiene truco y yo no me he dado cuenta?

Gracias.

Trist

Diles que te lo pongan por escrito, firmado y sellado en un papel con membrete del banco

La deuda subordinada es parecido a las preferentes, la principal diferencia es que no pierdes el cupón si hay un año malo: Obligaciones subordinadas, participaciones preferentes y bonos: similitudes y diferencias Respecto a lo demás, es todo una sarta de mentiras:

se comprometen (en caso de necesidad) a recomprarme lo que haya comprado por el mismo valor
este producto soluciona la falta de liquidez, por ejemplo de las preferentes y tiene la seguridad de recuperar el 100% del valor si lo recupero antes del vencimiento.
A éste también le dijeron lo mismo: Participaciones preferentes Santander "Me engañaron porque cuando las compre me dijeron verbalmente que si necesitaba vender, en tres cuatro dias estaba hecho y por lo mismo que me costaron. Y una leche." -------------- ¿Quieres hacer una prueba? Diles que te lo pongan por escrito, firmado y sellado en un papel con membrete del banco (¿que banco es?). Y cuando te digan que no pueden hacerlo, diles que si no te ponen blanco sobre negro lo que te han dicho de palabra, lo considerarás una ofensa personal y perderás toda la confianza en ellos. Y cuando te repitan que no pueden hacerlo, amenázales con ponerles una reclamación (tendrán hojas de reclamaciones, pide las oficiales y no las de engañar) por querer engañarte. Y cuando te repitan que no pueden hacerlo, amenázales con llamar a la policía por intento de delito de ESTAFA... y por más que les digas, no te lo pondrán por escrito. Aparte de eso, la rentabilidad es una miseria para lo que hay por ahí. Y por cierto, eso de que ESTA ASEGURADO... lo asegura la propia entidad, no el FGD; en caso de quiebra, lo pierdes todo. En resumen, que un buen rankiano tiene que ir al banco en [modo escéptico ON]. Recuérdalo: el banco NO ES tu amigo. s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Re: Me han ofrecido esto.... Deuda subordinada / Acciones Preferentes ¿Que os parece?

Por favor, mucho mucho mucho cuidado con esta gente y con este producto.

A mi me dijeron que no tenía ningún coste ni penalización cuando quisiera vender la deuda subordinado y ahora me están aplicando unos gastos del 1% del importe de la deuda que tenía contratada con ellos.
Me han dicho que me lo van a arreglar, como si me hicieran un favor.
Que pandilla de chorizos!!!

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras