Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novedades interesantes en la operativa de Openbank

77 respuestas
Novedades interesantes en la operativa de Openbank
6 suscriptores
Novedades interesantes en la operativa de Openbank
Página
4 / 6
#46

Re: Novedades interesantes en la operativa de Openbank

Pues que desastre. Proporcionar información sensible a tu banco para que a cambio no te ofrezca el servicio no parece un buen negocio para el cliente.

En fin, yo no recomiendaría usar este tipo de funciones ni aunque funcionasen.

Saludos

#47

Re: Novedades interesantes en la operativa de Openbank

Desde luego, menuda necesidad de darle información de toda tu situación, a una "parte ineresada", desde luego conmigo que no cuenten

#48

Re: Novedades interesantes en la operativa de Openbank

Hola:

 

Alguien se suscribio a la promocion del 5% de devolucion de compras en el blackfriday de openbank?

 

saludos

#49

Re: Novedades interesantes en la operativa de Openbank

sI, PERO MÁXIMO ERAN 5€ menos retención, vamos, poca cosa. Un saludo

#50

Re: Novedades interesantes en la operativa de Openbank

Yo también, por?

Por cierto @Branquia, son 5 € netos ;)

#53

Re: Novedades interesantes en la operativa de Openbank

Efectivamente, son cinco netos, igual que el año pasado, que fui uno de los que cumplió.

Saludos.

#55

Re: Novedades interesantes en la operativa de Openbanke

Está claro que si te lo tienes que gastar igual mejor pagar con tarjeta Openbank que aunque 5€ como máximo sea poco se agradece este tipo de promociones...

#56

Re: Novedades interesantes en la operativa de Openbanke

Es lo que hice, tenía que gastarlo igual, pues con la de Openbank.

Lo malo es que en Carrefour hice las compras entre del 23-25/11 y la fecha valor me viene del 27-28/11, supongo que culpa del carrrfour...

Os ha pasado en a lguna compra vuestra algo parecido?

Saludos

#57

Re: Novedades interesantes en la operativa de Openbank

Por cierto en JULIO tb aproveche la promoción del 10% de descuento en los recibos de luz/agua... Dicen que la pagan en enero.

Sabéis algo?

Saludos

#58

Re: Novedades interesantes en la operativa de Openbanke

La fecha que cuenta es la del día de uso de la tarjeta aunque te lo descuenten más tarde, por lo menos así me ha pasado otras veces porque queda reflejado

#59

Re: Novedades interesantes en la operativa de Openbanke

Vale a ver si es verdad.

 

Gracias.

#60

Re: Novedades interesantes en la operativa de Openbanke

Hola.

Habéis cobrado?? Estamos a 8/12 y aún no me han ingresado nada de la promo 5% del Blackfriday.

Saludos