Acceder

Novedades interesantes en la operativa de Openbank

77 respuestas
Novedades interesantes en la operativa de Openbank
6 suscriptores
Novedades interesantes en la operativa de Openbank
Página
3 / 6
#31

Re: Novedades interesantes en la operativa de Openbank

Hace días que me va lenta la web, para colmo hice una transferencia ayer desde BBVA por la mañana y a esta hora no aparece reflejada, normalmente siempre están reflejadas a primera hora del día siguiente, de momento no tienen idea ni unos ni otros donde esta el dinero, en Openbank me emplazan a llamar a partir de las 12 h

 

Saludos

#32

Re: Novedades interesantes en la operativa de Openbank

Hola, 

Por favor, necesito que algun usuario de Openbank me ayude con una duda que tengo antes de contratar la cuenta.

Casi en un 95% voy a usar la cuenta para recibir pequeñas transferencias e ingresos en efectivo. ¿Se aplica algún tipo de comisión en estas operaciones?

Mi banco actual aplica 5€ de comisión a cualquiera que me haga un ingreso en ventanilla. Es un atraco!!

 

Gracias y disculpad si aquí no es el mejor sitio para preguntar esto.

#34

Re: Novedades interesantes en la operativa de Openbank

Hola,

Que yo sepa, salvo error, ya no hay limite en los ingresos.

No obstante, todo lo que salga fuera de la operativa diaria de un particular lo van a mirar. Son bastantes pesados, casi siempre, con el origen de los fondos que ingresas en sus cuentas. Por lo tanto, es posible que si son muchos ingresos (independiente del importe) te pidan explicar o demostrar la procedencia de los mismos por si se sale fuera de la actividad de una persona física, así que ten en esto en cuenta.

Saludos.

#35

Re: Novedades interesantes en la operativa de Openbank

Gracias por vuestras respuestas, 

Los ingresos no los hago yo, me los hacen desde toda España ya que esta sería una cuenta para recibir pagos de pequeñas ventas entre particulares a través de internet.

Por eso yo no controlo ni el número de ingresos ni si lo van a hacer por ventanilla, cajero, transferencia bancaria... ¿Se aplicaría comisión a también a esos ingresos?
Es que es lo que más me interesa saber, si le cobran a alguien (no a mi) que me haga un ingreso en ventanilla o no.

Gracias!!

 

#36

Re: Novedades interesantes en la operativa de Openbank

Hola a todos,

Ya que parece que conocéis bien OpenBank tengo una pregunta: ¿Sabéis si se puede desactivar la opción de descubierto en la cuenta? ¿Cómo se hace? Es decir, quiero que no se pueda quedar la cuenta en negativo. Si llega un recibo y no hay suficiente dinero para pagarlo, que lo devuelvan.

Muchas gracias.

#37

Re: Novedades interesantes en la operativa de Openbank

Hola, por mi parte lo desconozco. Lo que si se, es que durante 10 días no te cobran el descubierto, por lo que tienes tiempo de sobra para devolver el recibo si así lo estimas conveniente. Además avisan a través de su app.

Igual pidiéndolo te lo pueden anular.

#38

Re: Novedades interesantes en la operativa de Openbank

Te vuelvo a repetir, no tiene coste ingresar dinero ni para ti ni para terceros. 

Lo que te decía en el mensaje anterior, es que pese a que esto no tenga coste, no te va a eximir de sus controles de prevención de fraude y actividades profesionales... y son bastantes codazo, solo te avisaba.

Saludos.

#39

Re: Novedades interesantes en la operativa de Openbank

Volviendo al tema del agregador de cuentas de openbank, yo no veo ningún problema en tener todas mis cuentas en una sola,y no tener que ir entrando en las distintas webs revisando.

Comerse la cabeza con no dar los datos, es tontería,están las redes sociales, el google crome,etc, que lo saben todo. Quien no ha recibido llamadas para que contrates seguros,internet y demas gaitas

Mi problema es que no puedo agregar abanca ni imaginbank, por lo que no lo tengo tan organizado como quisiera, lástimaa.......

#40

Re: Novedades interesantes en la operativa de Openbank

Pagas por la app? No? El producto eres tú.

Un saludo

#41

Re: Novedades interesantes en la operativa de Openbank

Ni pago por la App ni tengo ningún agrupador de bancos con ninguno de ellos o con un tercero (como Fintonic). Y no los tengo por razones obvias.

Mi comentario iba más bien dirigido a hasta dónde les permite llegar la ley.

Saludos

#45

Re: Novedades interesantes en la operativa de Openbank

Pues nada. probada la opción de agregarotros bancos,,estoy muy defraudado. Los datos no se actualizan,he hecho movimientos entre mis cuentas,gastos con tarjetas,etc,y no aparecen en las cuentas cuando las abro desde openbank. Con una semana de retraso como minimo. Borrando las cuentas agregadas me hallo.