Acceder

MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

654 respuestas
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
25 suscriptores
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
Página
4 / 46
#46

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% y 20€ para el fondo que elijas

Yo me acabo de abrir una cuenta y he hecho el primer ingreso importante,lo que no veo claramente es donde indica que te estas beneficiando del interés del 1%, quizás hasta que no pase el primer mes no se vera en el diagrama de arriba?,gracias.

Buenas noches Usurero82,

Respecto al diagrama tarda unos días en actualizarse desde que reciben los ingresos. De igual manera, si solo tienes líquido (efectivo) en la cuenta y no tienes ningún fondo contratado tan solo te aparecerá 100 % del saldo en Efectivo.

Respecto al 1% no aparece como tal en la página principal. Cuando la cuenta cumpla un mes desde el día que la abriste se te abonará en la misma el 1% del saldo medio que hayas tenido en la cuenta durante ese periodo. Hasta un máximo de 15.000 €. Y así todos los meses.

Esto podrás verlo con más detalle en el email que mandan mensualmente con la liquidación de intereses. O en el apartado Mis movimientos una vez cumplido el plazo.

Un saludo.

#47

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% y 20€ para el fondo que elijas

Hola,

Al no ser depósito, supongo que puedes ir haciendo aportaciones poco a poco, verdad?

Estoy dudando entre esta cuenta o un deposito Pichicha.

Si me decido te mando un privado.

 

Gracias!

#48

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% y 20€ para el fondo que elijas

No es un depósito sino una cuenta remunerada así que puedes hacer las aportaciones que quieras, meter o sacar sin problema.

#49

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% y 20€ para el fondo que elijas

La gran pregunta sobre esta cuenta es ¿hasta cuándo se mantendrá la remuneración?

Está claro que MyInvestor persigue que la gente invierta usando sus servicios y utiliza la cuenta sólo como reclamo. Una vez tenga los clientes suficientes (o se de cuenta que muchos en realidad no invierten ni invertirán nucna y están allí sólo por la cuneta) seguramente eliminarán la remuneración.

¿Qué opináis?

Saludos

 

#50

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% y 20€ para el fondo que elijas

Hola,

Al no ser depósito, supongo que puedes ir haciendo aportaciones poco a poco, verdad?

Estoy dudando entre esta cuenta o un deposito Pichicha.

Si me decido te mando un privado.

 

Gracias!

Buenas tardes  marnau18,

Como ya te ha comentado el compañero al no ser un depósito sino una cuenta remunerada tú puedes ir ingresando el saldo que te parezca y cuando consideres oportuno. Los intereses se abonan de forma mensual calculando el saldo medio de la cuenta durante ese periodo.

En tu caso, si dispones de los 15.000 € los metería a MyInvestor que renta el 1%. Y el sobrante a un depósito de Pichincha al 0,8% si es el tipo de producto que te interesa. Si te interesan los depósitos mírate también el de EBN que también es español y ofrece algo más de rentabilidad que el de Pichincha.

En mi caso me interesan más las cuentas remuneradas que los depósitos porque las primeras te permiten disponer del saldo en todo momento y sin ningún tipo de penalización.

Si quieres más información sobre la cuenta MyInvestor o tienes cualquier duda al respecto me contactas por mensaje privado sin ningún problema.

Un saludo. 

#51

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% y 20€ para el fondo que elijas

La gran pregunta sobre esta cuenta es ¿hasta cuándo se mantendrá la remuneración?

Está claro que MyInvestor persigue que la gente invierta usando sus servicios y utiliza la cuenta sólo como reclamo. Una vez tenga los clientes suficientes (o se de cuenta que muchos en realidad no invierten ni invertirán nucna y están allí sólo por la cuneta) seguramente eliminarán la remuneración.

¿Qué opináis?

Saludos

Buenas tardes  Pvila314 ,

Es muy interesante lo que planteas y uno de los caballos de batalla. Ya redujeron la rentabilidad de la cuenta de MyInvestor desde los 30.000 € a los 15.000 € actuales. A cambio, flexibilizaron parte de la contratación de la misma (como por ejemplo no tener que contratar ningún fondo de inversión de los que ofrecen si tan solo querías abrirla).

Según ellos esta remuneración del 1% es indefinida pero todos sabemos que muy probablemente no será así. Realmente su negocio estará en los fondos de inversión pero ahora mismo tienen que hacerse un nombre en el panorama bancario actual. ¿Y qué mejor manera que ofreciendo la cuenta remunerada sin comisiones más atractiva del mercado español? Sin tener en cuenta promociones puntuales de otros bancos. Ya llevan un tiempo ofreciendo la remuneración en la cuenta.

En mi caso me cuadró lo que ofrecían con lo que yo estaba buscando (banco español, sin ningún tipo de comisión en la cuenta y disponibilidad total del saldo) y me la abrí. Y sigo disfrutando de la rentabilidad que ofrecen. Si en algún momento pierde interés o aparecen otros productos más atractivos no hay problema. No estamos atados con nadie :)

Un saludo.

#52

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola,

Estoy abriendo la cuenta ahora mismo y me pide un "código promocional" ¿hay algún plan amigo" vigente. Si alguien tiene códigos, agradeceré que me envíe uno.

Muchas gracias

#53

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% y 20€ para el fondo que elijas

Opino lo mismo; parece -y es lícito- que bucan algo como darse más a conocer, captar clientes que contraten sus otros productos/servicios y de camino recopilar datos (que siempre interesa jeje).

Con las condiciones anteriores a 6 meses, el cliente se aseguraba el interés durante ese tiempo... ahora, basta un simple aviso dentro del margen legal para bajar y listo (o el truco de la rana en agua caliente).

Lo bueno es que aquí se aprovechará al máximo, como suele pasar. Luego, como bien dice @Akrazor: "No estamos [estáis] atados con nadie :)".

Saludos

PD: perdonad la actualización para poner un enlace al otro foro, pero he visto que se habla más o menos de lo mismo en un hilo de Depósitos por una noticia de tucapital publicada.

#54

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% y 20€ para el fondo que elijas

Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo

#55

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% y 20€ para el fondo que elijas

Lo que me resulta un poco extraño es que quizás el perfil de cliente que se siente atraído por los productos de inversión (que es el principal producto del banco) no es el que se sentirá atraído por la cuenta al 1% y al revés. Si fuese como digo, quizás no es la mejor estrategia por su parte.

Con las condiciones anteriores a 6 meses, el cliente se aseguraba el interés durante ese tiempo... ahora, basta un simple aviso dentro del margen legal para bajar y listo

Por ley creo que deben avisar a los ya clientes con un período de antelación de al menos 2 meses.

Un saludo

#56

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% y 20€ para el fondo que elijas

Si de alguna manera consiguen que la gente se pase del ahorro a la inversión, problema resuelto. No sé, pensarán que cierta cantidad de clientes lo hagan con el tiempo o que, quizá, ya estén introducidos en el mundillo...

Y sí, en principio 2 meses (para menos son otros casos, me parece).

Pero lo que he visto en el otro foro (añadí enlace en la PD del mensaje anterior) me supera; ya hablan de MiFID II -no es lo mío- y me pierdo :/

Saludos

#57

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% y 20€ para el fondo que elijas

Gracias

#58

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Si intentas abrir cuenta tienes que aceptar unas bases de la promocion que no son las que aqui se estan hablando, y que por cierto no deja descargar, pero si haces click en aceptar obviamente estas aceptando, sigue hablando de 10 euros de inversion en fondos y tarifa plana de gestion de perfiles, asi que mas claro agua...

#59

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% y 20€ para el fondo que elijas

Muchas gracias por tu información. Voy a quitar lo que tengo en coinc y diversificaré entre myinvestor y Pinchicha. 

Después te mando un privado.

Saludos!

#60

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

A la hora de darse de alta ofrece la posibilidad de introducir un código promocional. ¿Alguien sabe de alguno y qué ventajas ofrece? Gracias de antemano