Acceder

Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

75 respuestas
Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?
4 suscriptores
Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?
Página
5 / 6
#61

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

Sí, es Andbank España.

#62

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

Yo contraté un depósito hace un mes y por ahora todo perfecto. Son muy amables.

#63

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

Muchas gracias, Guxogz!

O sea que es español. Formulé muy mal la pregunta y también puse mal Myinvestor:))

Voy a sacar todo lo de COIN y estoy dudando entre Myinvestor y Pichicha. 

#65

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

Me llama la atención la frase “utiliza como gancho para atraer clientes y posteriormente venderle sus productos gestionados.”

Cuando intentas comprar uno de sus perfiles (son fondos de fondos) sale esta advertencia:

 

En vista de esto, entiendo que su estrategia para vendernos productos de inversión será la de reducir con el paso del tiempo el % de remuneración (antes era 6 meses, ahora es por plazo indefinido). Supongo que intentarán que mordamos el anzuelo por no tener otra alternativa.

En un principio me agobiaba que me fuesen a bombardear con llamadas y e-mails, pero si lo hacen y no realizan test de conveniencia ni idoneidad como dicen, estarían vulnerando la MifidII. No pueden ni tan siquiera sugerirlo.

 

 

#66

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

Por cierto, el nivel de riesgo más bajo de los 5 perfiles es de 4/7. Probablemente si realizan el test de conveniencia, casi todos los que hemos contratado la cuenta por su remuneración al 1% tendríamos un perfil conservador.

#67

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

Pues va a tener una sangría COINC, yo también me paso a MyInvestor a ver qué tal.

Pero mantengo COINC con algo de dinero porque el cheque descuento de 4% en AMAZON es fantástico

#69

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

Pero mantengo  coinc con algo de dinero porque el cheque descuento de 4% en AMAZON es fantástico

Yo he hecho exactamente lo mismo. El día que cancelen la promoción de Amazon me iré.

Saludos

#71

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

Para los que esteis interesados en cheque amazon.

Hay una app de pago desde telefonos móviles que da el 8% del cheque Amazon en cupones descuentos para carburantes. Se llama  Waylet de Repsol y si te la descargas con este código Y8JM2237 te añade otro cupon descuento de 3 euros para pagar en gasolineras de Repsol, ademas de otros descuentos y puntos avios.

#72

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

Se puede obtener el 8% del cheque Amazon en combustible Repsol sin necesidad de tener la app Waylet, que por cierto en mi caso hace mas de un mes que no funciona. Te envían el código por email y lo presentas en la gasolinera.

#73

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

Muchas gracias por tu información. Lo quitaré de Coinc y repartiré entre Myinvestor y Pichincha
Saludos :))

#75

Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?

¿Y esto qué tiene que ver con Coinc?

Guía Básica