Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

654 respuestas
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
25 suscriptores
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
Página
12 / 46
#166

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buenas tardes a todos.

Yo también estoy interesado en abrir una cuenta. ¿Me podríais pasar información sobre el apadrinamiento? Gracias y un saludo.

Buenas noches,

Te mando información sobre el apadrinamiento mediante mensaje privado.

Un saludo.

#167

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola. Me gustaría recibir información de apadrinamiento para abrir la cuenta. Muchas gracias.

#168

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola. Me gustaría recibir información de apadrinamiento para abrir la cuenta. Muchas gracias.

Buenas noches Escjj,

Te envío información sobre el programa de apadrinamiento mediante mensaje privado.

Un saludo.

#170

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola me puedes mandar información por MP por favor? Gracias!

#171

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola. Estoy interesado en abrir una cuenta. ¿Me podéis enviar información sobre el apadrinamiento? Gracias.

#172

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buenas noches,

Te envío información mediante mensaje privado.

Un saludo.

#173

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

El viernes pasado solicite mi suscripcion a MyInvestor.

Por fin hoy martes tengo operativo el acceso a Andbank y MyInvestor (tarda unos días por lo que veo).

Lo hice apadrinado y ahora despues de enviarles el e-mail estoy a la espera de recibir los 20 euros.

Tambien me han enviado un e-mail en el que me confirman el envio de las claves de firma a mi domicilio via postal.

Muchas ganas de empezar a operar con ellos, espero que la experiencia sea positiva.

Saludos.

#174

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Por cierto, una pregunta:

Les envié el e-mail solicitando la promocion de los 20 euros por padrino pero no he indicado en que fondo quiero que me los asignen, ¿ellos por defecto te lo activan ya en algun fondo o te dejan elegir?

Saludos.

#176

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Ellos te preguntan que perfil quieres cuando te llaman para dar la orden de suscripcion a un fondo por esos 20 euros y te piden 2 posiciones de la clave firma.

#177

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buenos días Demium,

Te mando la información mediante mensaje privado.

Un saludo.

#178

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

No te creas que a veces se hace pesadico el tema de los referidos, que ojo! esta bien sacarnos unos durillos a costa de esta gente, pero uno viene buscando info, ve muchas veces post del estilo a este arriba, entra y zas! 0 info y un corre-ve-dile de correos,códigos,números,etc...

#179

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

No te creas que a veces se hace pesadico el tema de los referidos, que ojo! esta bien sacarnos unos durillos a costa de esta gente, pero uno viene buscando info, ve muchas veces post del estilo a este arriba, entra y zas! 0 info y un corre-ve-dile de correos,códigos,números,etc...

Buenos días  Betamix,

Como podrás apreciar en el post inicial original de este hilo se creó como cadena de referidos.

Cuando cualquier persona ha acudido aquí preguntando dudas sobre la cuenta se le ha resuelto (yo mismo u otros compañeros). Puedes verlo en páginas anteriores.

Debido al volumen que está cogiendo este hilo, sería ideal modificar el post original para añadir información sobre la cuenta así como las preguntas más frecuentes. Pero el autor original hace tiempo que no publica por aquí.

Así mismo, si tienes cualquier cuestión sobre la cuenta plantéala y no habrá mayor problema en resolverla.

Un saludo.

 

#180

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

¿Hay algún requisito para apadrinar? Hace como 6 meses que soy cliente y no me ha llegado ningún email con invitaciones.