Acceder

MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

654 respuestas
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
25 suscriptores
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
Página
7 / 46
#91

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Una pregunta:

 

¿Se puede utilizar la cuenta de ahorro al 1% sin utilizar los fondos de inversión?

 

¿Hay que utilizar los 20 € de la bienvenida obligatoriamente en fondos de inversión?

 

¿Han quitado lo de la limitación de los 6 primeros meses, para la cuenta remunerada, no?

 

¿Cobran comisiones por transferencias nacionales?

 

¿Cómo es mejor darse de alta, por el portátil o por el smartphone u otro método?

 

Gracias.

#92

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Echa un vistazo en este mismo hilo. Hay respuesta a todo lo que preguntas.

Saludos

#93

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buenas tardes @ Bartolopirolo, como te indica @ Pvila314 las preguntas están respondidas a lo largo de este hilo. Igualmente:

 

¿Se puede utilizar la cuenta de ahorro al 1% sin utilizar los fondos de inversión? Sí. Son productos independientes. Se puede tener contratado uno u otro. O los dos a la vez.

¿Hay que utilizar los 20 € de la bienvenida obligatoriamente en fondos de inversión? Sí. Obligatoriamente hay que dejarlos en unos de los perfiles/fondos que ofrece MyInvestor durante un periodo de seis meses. Una vez cumplido este plazo, se pueden dejar o retirar a donde tú quieras.

¿Han quitado lo de la limitación de los 6 primeros meses, para la cuenta remunerada, no? Sí. No hay limitación ninguna actualmente.

¿Cobran comisiones por transferencias nacionales? No cobran ningún tipo de comisión por transferencias.

¿Cómo es mejor darse de alta, por el portátil o por el smartphone u otro método? En mi caso usé la APP del móvil. Por el simple hecho de que hay que echarle una foto al DNI y desde la webcam del portátil es más difícil. Con la cámara del móvil es más sencillo aunque a algunos compañeros han reportado que les da errores. A mí no me dio ningún problema y fue bastante rápido.

 

Si te interesa un código promocional para que nos den el incentivo ponte en contacto conmigo por mensaje privado.

Un saludo.

 

#95

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Estoy en el mismo caso, cuenta abierta el 17.  Yo no recibí llamada para comprobar mi identidad. Durante el proceso me apareció una pantalla con el IBAN de la cuenta indicando además que la cuenta estaría activa en un máximo de 48 horas.

Al final del proceso sólo recibí un correo de bienvenida, sin más datos.  Y el día 20 otro correo indicando que mi firma electrónica ha sido genrarda y enviada.

Pero si intento acceder con mi usuario y contraseña, sigue apareciendo el mensaje de "cuenta desactivada"

Voy a intentar contactar con ellos, a ver si pueden decirme algo

 

#97

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Yo sigo en la misma situación a día de hoy. Voy a enviarles un correo a ver que me dicen. 

Saludos!

#98

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Yo creo que los plazos no son exagerados y probablemente estéis siendo un poco impacientes. Pero si te quedas más tranquilo harás bien de enviarles un correo o incluso llamarles.

Ya contarás como acaba todo.

Saludos

#99

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Yo llamé ayer al 900 y me dijeron que algo estaba bloqueado, que me lo solucionaban sobre la marcha.  Al colgar ya tenía acceso

 

#100

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Ok. Llamaré entonces. Muchas gracias por la info!

Saludos

#101

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola a tod@s! He hablado con MyInvestor y me han activado la cuenta sobre la marcha, en 1 minuto. Ahora dentro de la plataforma, intento transferir dinero a mi cuenta nodriza y me sale una ventana emergente diciendo lo siguiente: No se dispone de efectivo suficiente para realizar la operación. (Lógicamente tengo saldo 0,00, pero eso mismo quiero hacer, transferir dinero). Alguien se encuentra en la misma situación que yo?

Otra cuestión: es necesario comprar fondos para poder beneficiarse de la cuenta remunerada?

Gracias y buen día.

#102

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

No te entiendo muy bien....  Tendrás que entrar en el banco de tu cuenta nodriza y ordenar la transferencia hacia myInvestor, no?

#103

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buenos días @Li Garo,

Para transferir dinero a tu cuenta de MyInvestor se realiza mediante transferencia normal como en el resto de bancos. Con la particularidad de que solo se debe de transferir desde la cuenta bancaria que indicaste al realizar el proceso de alta. Esta cuenta bancaria (de otro banco de tu titularidad) es la que se denomina Cuenta Nodriza. Todos los saldos que entren o salgan de la cuenta de MyInvestor serán desde/hacia esa cuenta. Puedes averiguar el IBAN de tu cuenta MyInvestor en tu página personal.

Respecto a los fondos, ya se ha hablado de ello en el hilo. No es necesario contratar ninguno para disfrutar del 1% de remuneración en la cuenta.

Un saludo.

#104

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Ok. Muchas gracias por la aclaración!

#105

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Si, pensé que podría realizarla desde la cuenta MyInvestor. Voy a dar la orden desde mi otro banco. Gracias!