Acceder

MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

654 respuestas
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
25 suscriptores
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
Página
3 / 46
#31

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Actualmente puede contratarse al invertir 10 euros (asi tendriamos el 1% anual en la cuenta ahorro).

Un saludo

#32

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Actualmente cambiaron el máximo y ahora ya no son 30.000 sino 15.000€...

#33

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% y 20€ para el fondo que elijas

Gracias, lo se. Serian 15.000 euros al 1%, haciendo una inversión mínima de 10 euros en fondos.

No parece mala opción. 

#34

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola. 

Os pego la conversación que he mantenido hoy con ellos, por si puede servirle a alguien de ayuda. 

"Buenos días, 

Hoy he realizado mi primer ingreso en la cuenta ES-------------------- 

Me gustaría saber si esa cuenta ya está remunerada al 1% durante 6 meses.

Muchas gracias. "

Y su respuesta:

"Buenos días,

Confirmarle la remuneración del 1% en su cuenta Myinvestor, en este momento con carácter indefinido, sin límite de tiempo.

Saludos."

 

Un saludo.

#35

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% y 20€ para el fondo que elijas

Hola ,

No hace falta invertir 10 euros en fondos . He llamado y eso es lo que me han dicho. Es una promoción antigua.

Ahora es 15.000 euros al 1% por tiempo indefinido , sin más.

Y por supuesto también me han dicho que no podemos acogernos a la promo de los 20 euros , una pena...Lo he preguntado por que al abrir la cuenta hay una casilla para un código promocional . Me ha dicho que es solo para colectivos.

Si alguien quiere invertir en fondos , puede hacerlo pero no tiene ninguna obligación.

Saludos

#36

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% y 20€ para el fondo que elijas

Gracias por la informacion, pero prefiero regirme por la documentacion oficial que hay en su web, antes que por una informacion verbal, que ya sabemos que ocurre con las informaciones telefonicas.

#37

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% y 20€ para el fondo que elijas

Como prefieras...

Desde luego es mejor prevenir que curar pero he llamado dos veces para asegurarme y además graban las conversaciones. Es difícil que se equivoquen dos veces.

Son promociones distintas con características distintas empezando por la cantidad... antes daban 20€, ahora no , en fin , que son promos distintas.

Yo lo haré como me han dicho , no quiero líos de fondos...

Un saludo

#38

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% y 20€ para el fondo que elijas

Yo, despues de leer todo, voy a hacerlo en EBN en vez de con myinvestor.

Pero se agradece la ayuda.

#39

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% y 20€ para el fondo que elijas

Si no necesitas el dinero es lo mejor , te aseguras el tipo de interés porque myinvestor está muy bien, para cómo están los tipos claro, pero es por tiempo indefinido , lo mismo dentro de unos meses cambian las condiciones.

Yo también soy cliente de EBN .

#40

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% y 20€ para el fondo que elijas

A finales del próximo mes me vencen los 6 meses del 1% que tengo en el contrato que firmé. Veremos si me lo siguen manteniendo o "eso es otra promocion" ...

#41

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% y 20€ para el fondo que elijas

Imagino...que te aplicarán el 1% pero solo para 15.000€ . El resto tendrá que buscar un nuevo acomodo...

Es lo que hay, es deprimente como está el panorama pero es lo que hay.

#42

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% y 20€ para el fondo que elijas

Soy cliente de la cuenta MyInvestor y efectivamente no es necesario suscribir ningún fondo sino quieres. Puedes tener el líquido en la cuenta y te remunerará al 1% hasta 15k €

Respecto a la promoción de 20 €, hasta donde yo sé, sigue activa. Es más, justo hoy me han abonado 20 € por apadrinar a un nuevo cliente. Así que es de que solo valga para colectivos tomarlo con pinzas. O que te expliquen mejor a qué se refiere porque no parece correcto.

Si alguien está interesado en abrirse una cuenta con un 1% de remuneración de saldos hasta 15.000 € y quiere que lo apadrine para que nos beneficiemos ambos que contacte conmigo por mensaje privado y le explicaré todos los detalles. He apadrinado a varios clientes ya y sé cómo funciona.

Un saludo.

#43

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% y 20€ para el fondo que elijas

Hace unos días abrí la cuenta. Lástima no poder aprovechar el apadrinamiento

#44

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% y 20€ para el fondo que elijas

Yo me acabo de abrir una cuenta y he hecho el primer ingreso importante,lo que no veo claramente es donde indica que te estas beneficiando del interés del 1%, quizás hasta que no pase el primer mes no se vera en el diagrama de arriba?,gracias.

#45

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

muy interesante esta cuenta para sustituir a coinc.