Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Wizink promo 25 euros

135 respuestas
Tarjeta Wizink promo 25 euros
4 suscriptores
Tarjeta Wizink promo 25 euros
Página
5 / 11
#61

Re: Tarjeta Wizink promo 25 euros

Si. Pique el enlace. Lo rellene y me llamaron

#62

Re: Tarjeta Wizink promo 25 euros

Lo entiendo pero entonces me parece algo rara la promoción, ya que el que queda mal es el intermediario que ofrece esta promo a un conocido para que luego le acaben rechazando. 

#63

Re: Tarjeta Wizink promo 25 euros

No creo que sea un problema de la promoción si no del uso que se haga de ella.

Si alguien va recomendando a otra gente que no conoce más que de un foro puede pasar cualquier cosa.

Si se lo recomienda a un conocido, yo no lo haría a menos que supiese que ese conocido tiene, digamos, un buen historial financiero.

#64

Re: Tarjeta Wizink promo 25 euros

Exacto, el problema es que como no son claros en sus "exigencias" para admitir clientes, no puedo actuar como buen comercial ya que no me gusta engañar o defraudar a nadie :)

#65

Re: Tarjeta Wizink promo 25 euros

no puedo actuar como buen comercial 

Jejeje. La promoción tampoco está pensada para que la gente haga de comercial y se saque una pasta gansa con esto.

#69

Re: Tarjeta Wizink promo 25 euros

veo que la gente se decanta por la promo de los 25 euros al dar de alta la tarjeta wizink... no entiendo por qué no eligen la promo de los 60 euros en Amazon? Hay alguna ventaja especial en la promo de los 25 euros??

#70

Re: Tarjeta Wizink promo 25 euros

Como se puede dar de alta con la promo de 60 en amazon? A mi solo me aparece la de 25 eur

#72

Re: Tarjeta Wizink promo 25 euros

Muchas gracias !

#73

Re: Tarjeta Wizink promo 25 euros

Buenos días.

Por contratarla a través de este enlace te llevas 100€: https://goo.gl/ffaALt

Recomiendo leer las condiciones generales de contratación y seleccionar "Pago total a fin de mes" para no pagar intereses. La cuota de emisión y renovación de la tarjeta es gratuita.

Saludos.

#75

Re: Tarjeta Wizink promo 25 euros

Cuanto tardan en aprobarte la tarjeta? La solicite hace ya un mes , tengo el email de preaprobacion pero no he vuelto a tener mas noticias , he llamado varias veces y dicen que no hay ningun problema que dentro de poco me la enviaran a casa pero de eso hace ya 10 dias o mas.