¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Tarjeta Wizink promo 25 euros

106 respuestas
    Mmartins
    en respuesta a Worlf1

Re: Tarjeta Wizink promo 25 euros

Ver mensaje de Worlf1

Cuanto se tarda en recibir los 25€ una vez realizado algun gasto? Y cómo puedo obtener yo mi codigo promocional para invitar a un familiar? No lo veo en mi perfil de wizink.

Mmartins
    en respuesta a Worlf1

Ver mensaje de Worlf1

La solicité con otro enlace referido del post en ese margen de tiempo si. 

Esperare a ver hasta el lunes a ver si me llegan los 25€.

Cómo puedo encontrar yo mi propio codigo para referir a un familiar entonces?

Muchas gracias.

Mmartins
    en respuesta a Worlf1

Ver mensaje de Worlf1

Era la promo para registrarse, imagino que no para hacer el uso no? Porque el que se registrara a final de mes? Como la iba a ulilizar hasta que se la hacen, la envian y todo? Hablo de los 25€

Contacte por via interna con ellos y me dicen que me deberia haber llegado un email para poder enviar el codigo a quien quisiera (si esa promo se ha agotado ya nada claro...) Sin embargo los links vuestros siguen activos segun veo.

Worlf1

De nuevo vuelve la promoción hasta 31 de diciembre 25€ contratando la tarjeta desde el enlace:
    Te la recomiendo para que empieces a disfrutar de un montón de ventajas en tus viajes y compras. Con cuota anual gratuita, sin cambiar de banco, con seguros gratuitos y 25 euros de regalo. ¡No te lo pienses más! Del 1 al 31 de diciembre de 2018. https://www.opinator.com/l/z1vasommxrqed4hdnq4w8gpguoxcovq3

Garci89
    en respuesta a Mmartins

Ver mensaje de Mmartins

Hola  Mmartins

Me alegra informarte que ya te he hecho el ingreso prometido en tu cuenta de 10,5€ por registrarte con mi enlace. Es una transferencia inmediata por lo que ya debes tener el dinero en tu cuenta

Aprovecho para invitar al resto a usarlo y conseguir el incentivo de 10,5€ más los 25€ que regala wizink.

https://www.opinator.com/l/6sn33wwddipcydyszwuxmcqtyubzqmzv

Muy importante, antes de contratar la tarjeta poneros en contacto conmigo para verificar que estáis usando mi enlace y sois merecedores de dicho incentivo.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar