Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Wizink promo 25 euros

135 respuestas
Tarjeta Wizink promo 25 euros
4 suscriptores
Tarjeta Wizink promo 25 euros
Página
1 / 11
#1

Tarjeta Wizink promo 25 euros

Hola,

De vez en cuando me sale en el móvil publicidad de la tarjeta de wizink con una promo que dice que si la contratas te dan 25€. Cuando la busco en el ordenador de sobremesa no la encuentro. El caso es que no me fío mucho, ni de la publicidad, ni de Wizink ¿alguien ha conseguido coger la promo e ingresar el dinero?

Saludos,

#2

Re: Tarjeta Wizink promo 25 euros

Sí que es cierta la promoción. Wizink ofrece 25€ al contratar su tarjeta. Te dejo más información: Tarjeta Wizink

#3

Re: Tarjeta Wizink promo 25 euros

Mucho cuidado con esta tarjeta al hilo del foro de RANKIA en  https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3269643-wizink-tarjeta-credito-servicio-inacceptable-cero-seriedad-problema-serio-otro?page=5#respuesta_3691926 y en otros foros de wizink ya hemos señalado que por esta tarjeta hay advertencias muy serias del BdE a WiZink por la aplicacion de cargos indebidos y sentencias de tribunales españoles en contra de la tarjeta de esta entidad por usura. 

Así que mucho cuidado y podéis leer más de clientes que la consideran un timo en https://www.helpmycash.com/opiniones/tarjetas/tarjeta-de-credito-oro-de-wizink/

Y también se han formalizado reclamaciones públicas leíbles en la web de la asociación de defensa de consumidores www.ocu.org

Luego que nadie diga que no se le ha advertido !!!

 

#4

Re: Tarjeta Wizink promo 25 euros

Muchas gracias por la información. Les acabo de mandar un email al departamento de atención al cliente dessitiendo el darme de alta y que den de baja mis datos en la LOPD.

 

#5

Re: Tarjeta Wizink promo 25 euros

y menos vas a encontrar los 25 euros cuando te toque cobrarlos...

#6

Re: Tarjeta Wizink promo 25 euros

A ver, yo la tengo.

Sí que es verdad que tuve que reclamar los 25€, me los dieron en el siguiente mes, previa llamada a wizink, sin mayor problema.

También a favor, limite altillo, no como otras como bankintercard en la que me dieron 600€. Otro pro, las compras con cambio de divisa a cambio oficial de visa sin mayores comisiones. Tampoco la veo tan mala tarjeta, de aplazar pagos no se como saldrán, nunca aplazo.

#8

Re: Tarjeta Wizink promo 25 euros

¿Te pagaron los 25€?

#10

Re: Tarjeta Wizink promo 25 euros

¿?

#12

Re: Tarjeta Wizink promo 25 euros

Saludos Diderot,

Muchas gracias por tu respuesta, supuse que sucedió lo que comentas.

Sobre la promo de los 25€, una lástima.

Pesonalmente estaba considerando la posibilidad de contratar la tarjeta por los 25€. Pero como esto es una tarjeta de crédito, y no un depósito o una cuenta corriente, me echa un poco para atrás. A la vista de los fallos que ha tenido la gente, he decidido no contratarla. Veo demasiado rollo para 25€ y no voy mal con la del Santander.