Acceder

Chapuza informática en Open Bank

53 respuestas
Chapuza informática en Open Bank
3 suscriptores
Chapuza informática en Open Bank
Página
3 / 4
#31

Re: Chapuza informática en Open Bank

Me parece que más que un problema informático tienes un problema psicológico.

#32

Re: Chapuza informática en Open Bank

Yo soy informático. Hay una prueba que estaría bien si pudieras hacer, y es que alguien que tenga claves en openbank (algun amigo o compañero de trabajo) intentase entrar en tus dispositivos con su cuenta. Igual el problema es en tu usuario de openbank.

Lo digo porque suena raro tal y como lo cuentas, y una explicación lógica sería que estuviera mal tu cuenta de openbank. Si es así, no se pueden negar a solucionartelo.

#33

Re: Chapuza informática en Open Bank

Sería algo muy raro que haya algún error en el sistema informático de banca a particulares que solo afecte a algunos usuarios, pero no se puede descartar nada pq desde Android parece que también tiene problemas.

 

#34

Re: Chapuza informática en Open Bank

Muy buena tu propuesta... no se me habia ocurrido...
Pues voy a probar a ver...

Muchas gracias.

#35

Re: Chapuza informática en Open Bank

Gracias.
Me ha sido muy útil para poder acceder a la web.

#36

Re: Chapuza informática en Open Bank

No va a encontrar solución a sus problemas informáticos y de obsesividad aquí. Busque en otro tipo de foros.

#37

Re: Chapuza informática en Open Bank

Yo tengo activado el uBlock en Firefox y sin problemas de acceso y operativa.

#38

Re: Chapuza informática en Open Bank

Yo sinceramente...no me quejo de la nueva web de Openbank, aunque tampoco me quejaba de la anterior. Es mas, por mi, si no la hubiesen renovado casi mejor, se dice que lo que funciona bien no lo toques. Con respecto a los problemas con la nueva web el problema mas visible que le veo es que hay que ajustar la resolución del pc para poder visionarla correctamente.

#39

Re: Chapuza informática en Open Bank

He operado desde 3 navegadores diferentes, y desde el tlf también y todo perfecto.  Justificantes como dices he impreso uno, ayer mismo, ningún problema. 

No obstante si estás incómodo con la entidad deberías cambiar. Desde lueco con las comisiones que yo pago que son cero desde hace 10 años, tampoco voy a poner a caer de un burro a la entidad.

Lo que no entiendo es por qué ya no has cancelado la cuenta y te has marchado a otra, yo lo habría hecho.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#40

Re: Chapuza informática en Open Bank

Siento informarte que las cosas no están mal hechas porque tú lo digas. Como un plato de Ferrán Adría no es malo por el simple hecho de que a mi no me guste. Tienes un problema tú de configuración -posiblemente-  y echas balones fuera, o es la sensación que das. 

Sin acritud, por supuesto. Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#41

Re: Chapuza informática en Open Bank

"Lo que no entiendo es por qué ya no has cancelado la cuenta y te has marchado a otra, yo lo habría hecho."

Porque ya no existen las OTE, y se tarda un tiempo en ir sacando el dinero

#42

Re: Chapuza informática en Open Bank

Openbank tiene talones, lo rellenas y lo ingresas en otra entidad, yo tengo talonario y alguna vez lo he usado, muy pocas veces, y asunto solucionado, haces un talón por todo el saldo menos un euro para dejar la cuenta activa (si quieres) y zumbando. 2 días.

Método, disciplina y tiempo

#43

Re: Chapuza informática en Open Bank

Todos los que consideran que Openbank ofrece un buen servicio son trabajadores de la entidad. En este foro entonces hay muchos.
Con todos los respetos te diré que te estás repitiendo y estás siendo bastante pelma.
No te obliga nadie a ser cliente de la entidad, tu protesta ha quedado clara aquí. Insisten con ahínco a su atención al cliente que seguramente avanzaras más que aquí donde nadie reporta esos problemas que mencionas.

#44

Re: Chapuza informática en Open Bank

Buena sugerencia.

Muchas gracias. ;)

#45

Re: Chapuza informática en Open Bank

"Con todos los respetos te diré que te estás repitiendo y estás siendo bastante pelma."

Gracias por tu respetuosidad. Se agradece.