Acceder

Chapuza informática en Open Bank

53 respuestas
Chapuza informática en Open Bank
3 suscriptores
Chapuza informática en Open Bank
Página
2 / 4
#16

Re: Chapuza informática en Open Bank

Gracias por el consejo.
He estado mirando y veo que todo el mundo habla muy bien de ese banco del que hablas.

Lo peor es que ya alrededor de 2007 o 2008 nos hicieron algo parecido pero no tan a lo bestia.
Recuerdo que la diseñaron violando en un principio todos los estándares y unicamente se podia usar bajo Windows e Internet Explorer.

En esa época fue tal el follón que montaron los usuarios de MaC que se vieron obligados a adaptarla.

Lo que han hecho ahora es ya una pasada.

¿Habeis visto el logo nuevo?
Esnuna llave en plan ganzúa. Todanuna declaración de intenciones sobrenla imposibilidad de acceder a tu dinero

#18

Re: Chapuza informática en Open Bank

A mí me funciona perfectamente con todos los dispositivos, y me parece una web muy moderna y funcional. Probablemente el problema lo tienes tú. Actualiza tus dispositivos o configúralos bien. 

#19

Re: Chapuza informática en Open Bank

...asi que de repente aparece un problema en mis dispositivos, todos, justo cuando cambiam la web pero sin embargo no hay problema alguno con ninguna otra página, como por ejemplo esta.

¿A ver si va a ser que la página no cumple los estándares y está diseñada para un único tipo de dispositivo y navegador?

Y SUPONGAMOS que el "¿problema?" Es exclusivamente de mi movil,mi pc y mi portátul a la vez...

¿De verdad es de ser un banco serio dejar sin acceso TOTAL por web a un cliente por unos parámetros o unas líneas de programa nuevas?

¿Es profesional no haber dejadonun tiempo prudenciL

#20

Re: Chapuza informática en Open Bank

Decía que ¿Es profesional no haber establecido un tiempo prudencial de convivencia entre la nueva web y la antigua para que, mientras se subsanan los errores normales de toda nueva programacion, los clientes no pierdan el servicio?

#21

Re: Chapuza informática en Open Bank

Me parece que te estás equivocando. Siempre es recomendable tener un equipo actualizado en su sistema operativo y en sus navegadores, pues si no, no tendrás acceso a la tecnología web más avanzada, como la que ofrece Openbank. Esto te va a pasar con todo, en general. El problema lo tienes tú, no quien ofrece una tecnología avanzada, que es lo deseable. No tiene sentido ofrecer tecnologías web desfasadas porque algún usuario mantenga un sistema operativo muy antiguo o no actualice su navegador. BIEN POR OPENBANK. 

#22

Re: Chapuza informática en Open Bank

Y me dices que "actualiza tus dispositivos"... el movil tuiene 6 meses.

¿Lo tiro ya?
¿Me compra otro Openbank?

Lo que me alucina, que no es el caso, es que veais normal que un banco pueda bloquearte el acceso web solo porque un dispositivo no es el último alarido.
¿De verdad estas justificandoque un banco te bloquee algo tan serio como el acceso a tu dinero por web solo porque de un dia para otro le da por liarla parda con una CHAPUZA sideral?

#23

Re: Chapuza informática en Open Bank

Que el movil tiene 6 meses!!!! Que es un modelo NUEVO con el navegador ACTUAlIZADO.

Hoy me está pasando a mi, pero mañana te va a pasar a ti, y en vez de defender al cliente con problemas vas y defiendes al que lo ha hecho mal.

PORQUE ESTÁ MAL HECHO.

Si yo en mi empresa hago una chapuza de ese calibre me echan a la calle al dia siguiente.

Ah, y no hablemos si en vez de ser una persona física esto le pasase a una empresa, la repercusión que podría tener para la supervivencia de la musma...

Va a ser por eso que ninguna empresa usa Openbank

#24

Re: Chapuza informática en Open Bank

Entonces no lo habrás configurado bien. Mi móvil tiene dos años y mi portátil más de dos y van divinos con Openbank. Te aconsejo que consultes con un informático y dejes de dar la brasa aquí. No creo que encuentres a nadie más que le vaya mal Openbank por mucho que busques. 

#25

Re: Chapuza informática en Open Bank

Eres muy pesado, ¿no te parece? 

#26

Re: Chapuza informática en Open Bank

"Te aconsejo que consultes con un informático y dejes de dar la brasa aquí."
"Eres muy pesado, ¿no te parece?"

Gracias por el consejo.
¿Me pagas tú ese informático que por culpa del mal hacer del banco se supone que tengo que pagar?

Y si te parezco pesado es porque en openbank no me lo han sabido resolver NI LLEVANDO mi dispositivo alli.
Qué pena no haber grabado el momento en el que intentaban acceder y no podian. Si no colgaria el video.

AH, si me lo hubiesen resuelto no estaría aquí escribiendo.
Y mientras no lo solucionen no me queda otra opcion.

#27

Re: Chapuza informática en Open Bank

A mi me funciona bien la nueva web, pero eso no quita que la considere un coñazo, más tediosa que la anterior.

#28

Re: Chapuza informática en Open Bank

Pagatelo tú, puesto que el problema es de tus dispositivos, no de los míos. Ni de Openbank, por supuesto.

#29

Re: Chapuza informática en Open Bank

Ni de risa gasto yo dinero para resolver un problema informatico de Openbank.
Alucino, os han convencido de que lo que antes eranlabor del banco (solucionar problemas informaticos) ahora es labor nuestra.

Han cargado el costo informatico de sus errores al cliente y encima lo defendeis. Puro sindrome de Estocolmo.

Ese dinero no me lo voy a gastar, sino que lo voy a ir sacando de ese banco y me piro definitivamente.

Como han quitado las Ordenes de Traspaso de Efectivo ahora se tarda un montón en cambiar el dinero de sitio sin gastos. Asi que tardare unos dias. Si en ese plazo no lo ham solucionado los dejaré marginales ahi en una esquina.

#30

Re: Chapuza informática en Open Bank

¿Trabajas en Openbank?