¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Como evitar abusos en la financiacion de coches con rci banque

28 respuestas
    Naiara77
    en respuesta a David94x

Re: Como evitar abusos en la financiacion de coches con rci banque

Ver mensaje de David94x

Hola,..... acabo de encontrar este blog de casualidad y me estoy quedando un poco perpleja.Ayer mismo terminé de firmar todos los papeles para el pedido de un Megane. Tienen ellos obligación de pasarme el cuadro de amortización? Lo he comprado con financiación a tres años y luego posibilidad de compra.Y me decían que me regalaban el seguro con franquicia de 300, y el mantenimiento... Soy una nula total en estos temas... dónde puedo ver que me la han metido doblada?..... Si desisto, que firmé ayer día 14/03/2019, qué tipos de gastos debo devolver?He dejado una señal de 1.000€.Es que estoy pensando que me hubiera resultado mejor pedir un préstamo al banco, después de lo que os estoy leyendo.......

Lo que me llama la atención ahora mismo es que el comercial me pone a boli un importe en la base inicial de financiación, y en la propuesta oficial de financiación me pone otra superior, pero yo creía que serían con los intereses.

Gracias

Lauvilsal

Buenas tardes,

al hilo de lo que he leido en este post voy a contar mi experiencia personal.

Hace un mes compre un Nissan. Desde el principio el trato del comercial no me gustó. Creo que era poco profesional y el ansia por vender se notaba a leguas. Bien, tras firmar el contrato tanto con el concesionario como con la financiera, una semana después recogí el coche. Esta mañana me ha llamado el comercial dicienco que me faltaban por pagar 1500€. Obviamente desconocía de donde salía este dinero y me he presentado en el concesionario. Me dicen que se debe a gastos de apertura, gastos de registro, etc. En el contrato de la financiera me aparecen estos valores, pero en ningun sitio pone que deba abonar esta cantidad al concesionario.

Para mas inri, llamo a la financiera y me dicen que no tengo ninguna deuda con ellos, que todo es correcto. El concesionario, por el contrario, sigue reclamandome esos 1500€. ¡¡¡No se qué hacer!!!

W. Petersen
    en respuesta a Lauvilsal

Ver mensaje de Lauvilsal

A ver que pone en tal escrito, porque como no sea del todo correcto, no lo harán .... ciérrate en banda, quieres un escrito de detalle de tal reclamación, y no aceptes un papelito a boli o a ordenador que indiqué números, tiene que ser un documento de la financiera o del concesionario, con sus datos fiscales, nombre de la sociedad, domicilio, CIF, etc ......   reclamado estos gastos ....

Lauvilsal
    en respuesta a W. Petersen

Ver mensaje de W. Petersen

Según entiendo en el contrato con la financiera, esos 1500€ se corresponden con gastos de apertura, servicios accesorios relacionados, etc. y según veo en el contrato, esos gastos están recogidos en la financiación. 

El comercial solo me dice que a ellos les faltan 1500€...

W. Petersen
    en respuesta a Lauvilsal

Ver mensaje de Lauvilsal

Per a ver .... estos gastos segun el contrato a quien  se deben pagar ??? al concesionario o a RCI Banque ???? porque si es lo segundo, no puedes pagar al concesionario. Porque da la impresión que tales gastos ya los pagaste junto a los recibos, y ahora el concesionario quiere cobrar algo por sus gastos de gestión, que si no están indicados claramente en el contrato que los tiene que cobrar el concesionario, me temo que no te harán ninguna carta de reclamación. 

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar