Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como evitar abusos en la financiacion de coches con rci banque

65 respuestas
Como evitar abusos en la financiacion de coches con rci banque
7 suscriptores
Como evitar abusos en la financiacion de coches con rci banque
Página
2 / 6
#16

Re: Como evitar abusos en la financiacion de coches con rci banque

Asi es, tienes quince dias desistir del contrato, pero te pediran la diferencia por financiacion, es decir el descuento aplicado por financiar

#17

Re: Como evitar abusos en la financiacion de coches con rci banque

Eso no te lo da nadie. Yo desistí de la financiación porque es un limbo que los vendedores están hartos de comercializar pero del que "extrañamente" .............no tienen nada tangible, que te sirva para saber con exactitud lo que firmas.

Firmas a lo que salga.

Vamos, ni de broma. Tenían que estar prohibidas por Ley esas prácticas, contrato por escrito con cuadro de amortización y a casa a estudiarlo.

#18

Re: Como evitar abusos en la financiacion de coches con rci banque

Buenas tardes.

Querría saber si en esos contratos se especifica un plazo mínimo de mantenimiento de la financiación.

Solo eso: si está por escrito o es un lazo que echan los comerciales a instancias de la empresa.

 

Gracias anticipadas  y saludos.

#19

Re: Como evitar abusos en la financiacion de coches con rci banque

Hola, hace 2 años compré un kadjar, mi intención era pagarlo al contado  24.000€, el comercial me indicó que era mucho mejor financiar, que me ofrecia un descuento de 3000€ , más 2 años extra de mantenimiento, más seguro a todo riesgo el primer año y un año de actualización de Rlink, me entregó  una oferta de los 21000 donde claramente ponia precio final 21.000€ dando una señal de 300€ ( que aboné en el acto) y aportando 14700€ a la entrega del coche más la financiación de 6000, con una cuota de 260 aprox al mes durante dos años, con la posibilidad de amortizar al finalizar el primer año.

Me parceió interesante y así lo hice, firmé en un lector de esos digitales que tienen, con lo que quedaban firmados todos los documentos.

Pues bien, la pasar los 2 años , es decir el mes pasado creia haber liquidado el vehiculo y cual es mi sorpresa al comprobar que este mes me vuelven a pasar el recibo de RCi bank por los 260€, me pongo a revisar la documentacion que me enviaron por e-mail y ahí encuentro el contrato donde "me clavan" 2900€ en conceptos rocambolescos como seguro de ruedas y otras chorradas,  SON UNOS LIANTES DE PRIMERA Y ESTO ALGUIEN LO DEBERIA DENUNCIAR, yo lo voy a intentar y si alguien tiene la intención de comprar un renault, por favor, que se lea bien todos los papeles antes de firmar nada y lo mejor que es  busque otras alternativas donde sean más honestos.

#20

Re: Como evitar abusos en la financiacion de coches con rci banque

Ojala esto sirva para evitar mas casos

Como me hubiera gustado haber leido este foro antes.

Cuando fuimos a comprar el coche, solicitamos 10000€, nos metieron la ampliacion de garantia, q se supone q era gratis, y el seguro de proteccion de pagos, q en el precontrato era no ponen los 1000€ q te sube el capital financiado.
Al firmar el contrato, fue en plan..., firma en este recuadro...
La sorpresa fue al ir a cancelar el prestamos 5 meses despues, cuando nos dijeron q no eran nueve mil y pico, si no diez mil y pico. Efectivamente si compruebas y multiplicas la cuota por el numero de cuotas..., te das cuenta de los 1000€ q te roban.

#21

Re: Como evitar abusos en la financiacion de coches con rci banque

Gracias por vuestras aportaciones, mi caso es similar al vuestro. Compré hace un mes un Megane por un precio final de 15.000€, dando de reserva el importe de 3.000€ mediante transferencia bancaria y una financiación de los 12.000€ restantes a 72 meses a una cuota de 364€, ya que al financiar me ofrecieron unos descuentos de 1.300€ y un pack de prestaciones totalmente gratuito incluido en el precio final de los 15.000€, como puede ser el seguro a todo riesgo sin franquicia durante el primer año, seguro de neumáticos, mantenimiento en revisiones entre otras muchas supuestamente totalmente gratis. Mi sorpresa llegó cuando pedí por activa y por pasiva mi contrato de financiación ya que no me lo dieron desde el principio y leo que el importe a financir es de casi 20.000€...me habían incluido en la financiación 3.069€ más sobre los 12.000€ que realmente financiaba, más 500€ de comisión de apertura del préstamo y 50€ más por los gastos, total 15.550€. Es decir que me habían metido dentro de la financiación los 3.069€ del coste supuestamente del pack que me habían ofrecido totalmente gratis más los gastos de apertura. Al día de hoy sigo reclamando al concesionario la financiación irregular y la tomadura de pelo a la que he sido sometida por el comercial y el concesionario.

#24

Re: Como evitar abusos en la financiacion de coches con rci banque

asi es , una practica que parece que esta de moda, y estan aplicando muchas marcas, el problema es que firmamos lo que nos ponen delante y punto, sin mirar clausulss, si no te lss dan no les compras, asi de sencillo , conceseonsrios hay muchos

#29

Re: Como evitar abusos en la financiacion de coches con rci banque

Una pregunta al final te cobraron los 600 euros de descuento.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar