Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como evitar abusos en la financiacion de coches con rci banque

65 respuestas
Como evitar abusos en la financiacion de coches con rci banque
7 suscriptores
Como evitar abusos en la financiacion de coches con rci banque
Página
6 / 6
#76

Re: Como evitar abusos en la financiacion de coches con rci banque

La reserva del dominio te lo hacen ellos,  yo les llamé y me enviaron un enlace para pagarlo. 75€ aproximadamente

Supongo que que si les pides documentación y lo haces tu algo te puedes ahorrar
#77

Re: Como evitar abusos en la financiacion de coches con rci banque

Mi experiencia al final a sido buena con rci bank. Adelante el pago del coche, todo fueron facilidades y en 15 - 20 días me levantaron la reserva de dominio automáticamente. Cualquier coche financiado apartir de 2013(creo que es) te levantar la reserva ellos automáticamente al cumplir el contrato.
#78

Re: Como evitar abusos en la financiacion de coches con rci banque

Hola.como puedo saber si me han hecho un seguro de vida vinculado a la financiación de la compra de mi coche?
#79

Re: Como evitar abusos en la financiacion de coches con rci banque

Leyendo el contrato de financiacion donde pondra las cuotas correspondientes en la tabla de amortizacion. Si no coinciden con los cargos bancarios es que hay más cosas incluidas

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar