Acceder

Ibanesto: pagina caida

39 respuestas
Página
4 / 5

Re: Ibanesto: pagina caida

Jolin macho que mala suerte tienes, sigue con ONO pues...creo que será la mejor opcion entonces.

En mi pueblo, porque hay la television por cable incluido internet sino solo telefonica. Y conozco pueblos, mas de 10 que solo telefonica sin adsl, internet 56k.
jazztel y ya.com en ciudades grandes.

No les interesa, y telefonica porque hasta hace poco era la unica telefonica de españa y estaba obligada a todos los rincones de España el telefono, pero la fibra optica es un lujo, para solo la mitad de los españoles, que viven en ciudades

Eso de la linea es mentira.. yo vivo en un sitio donde en su día no pusieron linea de telefono. Faltan dos postes en mi calle para poder llegar a mi casa y negarse no se niega telefonica pero te da largas y pasa de ti... así que sin telefono estoy. Eso si en iberbanda (que es de telefonica) tienen cobertura y con eso tiro pero es caro y 'lento' ya que solo dan un mega, en teoría simetrico pero de eso nada de nada... de bajada si que lo da pero de subida nada de nada.

No te recomiendo IBanesto. Yo lo hice y maldita la hora. Problema tras problema. He traspasado mi saldo de nuevo a ING.

Yo estoy a la espera únicamente de recibir las claves para empezar con IBanesto.

Qué te pasó exactamente con ellos? Aquí hay bastante gente que, aún admitiendo que el servicio telefónico deja que desear, asegura que las condiciones las cumplen -y mira que me he leído todos los posts dedicados a ibanesto-

Un saludo!

Pues me parece que sí. Porque Telefónica sale por más de 50€/mes (eso sí, 6Mb -pero con ONO también tengo 6Mb por 46€ IVA incluido)

Si Milla si, aqui he oido de todo sobre ellos, debe ser que son como una droga dura...sabes que te hce daño pero debe proporcionarte una sensacion de placer actualmente ver ese 3.10%, aunque cueste sudor y lagrimas.

Ayer me llamaron 4 veces seguidas a las 20:30 de la noche a casa, al final me dejaron un mensaje el mismo de siempre de "Le llamamos de Ibanesto para tratar un tema de su importancia."

A saber que quieren ahora...por que lo ultimo fue, que la OTE de 3000 la cancelara y dejara que pasara la de 100, llame 2 veces a ING y no habia llegado nada de una OTE de 3000 ni de 100...será que ha llegado a lo largo de la tarde...

Como me de el yuyu les mando a paseo.