Acceder

Ibanesto: pagina caida

39 respuestas
Ibanesto: pagina caida
Ibanesto: pagina caida
Página
1 / 5
#1

Ibanesto: pagina caida

Problemas con el servidor, la página está caida.

#2

Re: Ibanesto: pagina caida

Cierto, termino de intentar acceder para ver unos datos y como dices "kaputt". Me imagino que lo solucionarán pronto.

#3

Re: Ibanesto: pagina caida

Todavía sigue inoperativa...
Es una hora muy delicada para que se caiga el servidor de un banco on line

#4

Re: Ibanesto: pagina caida

¿Ya funciona no? A mi me entra...
De todas formas, muy mala hora para hacer un mantenimiento de servidor o lo que fuera. O mucho han tardado en arreglar el problema. No puede estar 2h caída la página un viernes...

S2

#5

Re: Ibanesto: pagina caida

Yo acabo de entrar y si me ha funcionado

#6

Re: Ibanesto: pagina caida

Buenos días a todos.

Aprovecho para presentarme, es mi primer mensaje aunque os sigo desde hace bastante tiempo.

A lo que vamos: la web ya funciona, pero antes cuando la web de Ibanesto estaba caída me dio por probar una cosa y ha funcionado.

Para la próxima vez podeís entrar a traves de la web de Banesto (www.banesto.es), en el apartado de clientes particulares introduciendo vuestro login y clave como en Ibanesto (la página de acceso es idéntica).

Probad y ya me comentáis, a mi me ha funcionado y tiene su lógica, ya que en el fondo tienes una cuenta de Banesto.

Saludos.

#7

Re: Ibanesto: pagina caida

Yo aun no tengo cuenta en Ibanesto pero esta tarde como estoy en proceso de abrirme DE UNA VEZ la cuenta azul me han llamado y me han dicho que llame a ING para rechazar la OTE, ya que luego di otra a traves de stand y que tenian problemas informaticos, esto ha sido sobre las 17:20 de hoy...

#8

Re: Ibanesto: pagina caida

Ya no es problema de banesto, de bancaja, es el problema del estupendo internet que tenemos en España. Ademas de ser de los mas caros de Europa, a veces no tienes el adsl ,y eso de los 10 megas no se lo cree nadie, como mucho la mitad, y los que estamos en ciudades grandes vale, pero todavia (menos Andalucia que desde ayer con Vodafone y la Junta de Andalucia, ya esta toda andulucia con Adsl conectada) pueblos sin Adsl montones.