Acceder

Ibanesto: pagina caida

39 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
3 / 5

Re: Ibanesto: pagina caida

Sin cobertura de ya.com! :(

A jod..se tocan.

Mira a ver con Jazztel, que tambien está bastante bien, y si contratas con ellos mis accinoes subirán :)

Y como no contrates con ellos te vuelven loco a llamadas todo el día durante semanas

Eso es cierto, cuidado con jazztel, si no contratas estan dandote la vara a llamaditas. Lo de la cobertura, va por zonas, todavia no es telofonica. por eso te he dicho que en la grandes ciudades mas o menos el adsl, pero en otros sitios España va bien en Internet

Si si lo ratifico en Jazztel son mas pesados que las moscas cuando hay tormenta, yo di de alta el telefono en mi nueva casa y a los 3 días me estaba dando la vara Jazztel, les pasaría el telefono a activo y llamaban preguntando por otra persona, como aqui no vivia esa persona yo decia que se habian equivocado, pero cuando mas de 3 veces preguntan por la misma pues ya me extrañe y pregunte que para que la querian y me dijeron que para ofertarle una promocion de jazztel, dijo que aqui no vivia nadie con ese nombre y que no estaba interesado en Jazztel,ya que queria Yacom, me di de alta en Ya, hace mas de 8 meses, pues aun de vez en cuando siguen llamandomé para ofrecerme la nueva promocion de Jazztel de turno preguntando por la persona que yo no soy.

Pesados si y mucho.

Hombre, si es por eso no hay problema; aunque creo que debería contratar un buen puñado de líneas para que las acciones de jazztel suban lo que te conviene -por lo que he leído por algún otro foro- ;)

En serio: estoy en la página de jazztel pero no hay forma de terminar de rellenar el formulario. No actualiza la página cuando introduzco mi dirección. Voy a probar con el Firefox a ver si hay más suerte.

Saludos!

Voy a ver si tengo cobertura con jazztel.
Por ahora, con el IExplorer no hay forma de comprobarlo. Lo voy a intentar con Firefox a ver qué pasa...

PD: Comprobado con el Firefox -con este sin problemas- y NO tengo cobertura con Jazztel tampoco... :(

No ha habido suerte. Respuesta de jazztel:

"Lamentamos comunicarte que para la dirección consultada no disponemos de servicio ADSL.
Si quieres internet con Jazztel, te ofrecemos la Tarifa Plana de 5 GB para disfrutar de internet en cualquier sitio.
Pulsa aqui para comprobar las promociones que te ofrecemos."

Una lástima porque me hubiera gustado pasar a 10 o 20Mb. Paciencia.