Re: Ibanesto: pagina caida
A mi de 20Mb, que tengo contratados con YACOM, me llegan 12 limpios, no me puedo quejar por lo que veo.
A mi de 20Mb, que tengo contratados con YACOM, me llegan 12 limpios, no me puedo quejar por lo que veo.
Pues acabo de comprobar mi adsl 10 Mb de ya.com, en un test de velocidad tengo 9025 y en otro 8680. Bueno no esta mal hoy ya.com, pero aqui en sevilla de vez en cuando, estamos un dia entero sin internet, y llamas a ya.com y te dicen "hay problemas con su central telefonica,disculpen las molestias, pronto tendra restablecida su linea", pero no te devuelven ese dia sin internet.
Con 12Mb limpios, la verdad para qué más? Lo único, pedir a los operadores que suban la velocidad de subida.
Si no es mucha indiscreción: cuánto pagas con ya.com? Igual me interesa echar una ojeada para mejorar mi conexión...
Yo estoy con ONO. Tengo 3Mb/300Kb con tfno. fijo, llamadas a fijos nacionales incluido en tarifa por 35€/mes (40,6€/mes, IVA incluido)
Un saludo!
Por 10 mb 23 euros/mes y tarifa plana. AHora hay ofertas a 9,95
Yo por los 20 Mb/1Mb, tarifa plana de llamadas, pago al mes 34,95€ + Iva, 40,54, en julio y gracias a Zetapé, un poco más.
Eso si en Ya, si te quedas sin luz te quedas sin telefono, al menos con la VOip que yo tengo ya que el telefono va conectado al router.
Jazztel me parece tambien buena opcion.
Pues nada. A por ello que voy!
Muchas gracias x la información.
Saludos!
Te digo lo mismo que a @Betico.
Una vez que tengo la información ya no hay excusa para seguir pagando de más por menos!
Gracias! Un saludo