Acceder

16 cajas en posición incomoda.

45 respuestas
16 cajas en posición incomoda.
16 cajas en posición incomoda.
Página
4 / 6
#25

Re: 16 cajas en posición incomoda.

Pues también ..... y desde luego no son chorradas, son motivos a considerar y despues de considerar, es evidente, como mínimo dos entidades, aunque los ahorros sean modestos ......

#26

Re: 16 cajas en posición incomoda.

Y las que no estan ahi?

Por que yo tengo algo de dinero en NOVANCA y no veo por ningun lado sus ratios.

Y para bancos lo hay también?

#27

Re: 16 cajas en posición incomoda.

La verdad es que la comparación no ha sido afortunada.

Quería darle a entender la diferencia que hay entre invertir en una entidad adherida al FDG y dos ejemplos de inversión con un riesgo que entiendo no debe querer asumir al meter su dinero en una imposición a plazo fijo.

EL tema de NR...no dejo de darle vueltas o no deja de rondarme la cabeza cuando salgo con mi perra a pasear. Es que me da la impresión de que, aunque todo cuadre contablemente, hay "algo" mas detrás.
Es solo una sensación pero no acaba de olerme bien.

A veces me alegro de no tener el dinero para invertir en ellos porque ¡menudo dilema!

#28

Re: 16 cajas en posición incomoda.

Lo que usaron en la reunión era un documento de elaboración propia pero, resumiendo, varias de las entidades que encabezan el ranking salvaban los muebles dignamente por los atípicos. Con el negocio recurrente, o sea comprar y vender dinero y servicios, este año algunas palmaban pasta.

Que tampoco pasaría nada, excepto una cuestión de prestigio fundamental en banca, ya que después de años y años de beneficios creciendo a 2 dígitos se pueden aguantar el tirón de sobra...dependiendo de la exposición a riesgo promotor que es matador para algunos. De media está en el 20% del activo; nosotros tenemos un 11% y estamos aborrecidos de los problemas que acarrean así que no quiero ni pensar en los que estén al otro lado de la tabla.

Saludos

#29

Re: 16 cajas en posición incomoda.

Estos datos son de Junio de 2009 y Caja Madrid en Julio emitió 3000 MM de € en preferentes, y estos pasan a fomar parte del core capital.Por tanto esta situación , al menos para Caja Madrid no son ciertos.Un saludo a todos los Rankianos

#30

Re: 16 cajas en posición incomoda.

Esas estan ya preparadas para una fusion.

#31

Re: 16 cajas en posición incomoda.

Gracias por tranquilizarme, y la proxima vez tendré en cuenta lo de no meter todos los huevos en la misma cesta.
Saludos.

#32

Re: 16 cajas en posición incomoda.

Yo quiero dejar bien claro que no creo que pase nada (no vaya a ser que empiecen en el foro a llamarme catastrofista), que las entidades van a empezar a perder dinero, pero es normal que aguanten pues han ganado mucho años atras. Aqui si es importante los fondos propios o solvencia, es decir dinero propio que pierde la entidad sin afectar a los fondos de los impositores. La pregunta es que pasaria si con tanta mierda en ladrillo alguna de las medianas casca. EL FGD parece vacio despues de CCM y el FROB tiene un limite y es dinero que hay que devolver con intereses. Esta claro que aunque haya entidades que lo pasan mal, realmente en quiebra no va a ver ninguna (ni siquiera CCM lo estaba).