Acceder

Ibercaja me quita una comisión pero me dice que lleve el dinero de otras entidades

34 respuestas
Ibercaja me quita una comisión pero me dice que lleve el dinero de otras entidades
Ibercaja me quita una comisión pero me dice que lleve el dinero de otras entidades
Página
1 / 5
#1

Ibercaja me quita una comisión pero me dice que lleve el dinero de otras entidades

Hola a todos

Alucino cada día mas con ibercaja, en concreto con un gestor, que le digo que me quite la comisión de una tarjeta, la comisión me la quita después de mandarle un mail y 2 llamadas telefónicas (todo ello a los quince días de mandar el email) se digna a quitar la comisión pero en el mail indicándome que ha quitado la comisión me dice.

Devuelta comision.

Rogaria retornaras el dinero enviado a otras entidades, como por ejemplo, ING.

Saludos cordiales.

No entiendo como un gestor de una oficina me incita a que le mande mi dinero a este banco, cuando ya tengo todo el dinero ahí. y me pregunto ... ¿Quien es el para decirme donde llevar mi dinero? podrá o no quitarme la comisión, pero decirme que lo retorne no lo entiendo.

Increíble .. tendré que hablar con la directora de la sucursal y si no con los encargados de los directores, me parece increíble!!

#2

Re: Ibercaja me quita una comisión pero me dice que lleve el dinero de otras entidades

Creo que este no es un problema de Ibercaja, creo que es un problema de "un gestor de Ibercaja" que podria ser igual de desagradable siendo comercial de la Caja Cerillas o del Banco Brando.

Saludos.-

#3

Re: Ibercaja me quita una comisión pero me dice que lleve el dinero de otras entidades

Si tienes ganas, métete en la página web de Ibercja, sección atención al cliente, pon una reclamación y adjunta copia del mail como prueba.

Verás como ese "gestor" no vuelve a hacer una tontada de ese calibre.

Saludos

#4

Re: Ibercaja me quita una comisión pero me dice que lleve el dinero de otras entidades

Y eso que el eslogan de moda para el 2010 es

"la cuestión es la gestión"

Saludos

#5

Re: Ibercaja me quita una comisión pero me dice que lleve el dinero de otras entidades

Pues si lo voy hacer, primero hablare con la directora que sepa el gestor que tiene en la oficina y luego mandare la reclamación.

Me voy a cambiar de oficina pero ya! esto es increíble! en fin ..

#6

Re: Ibercaja me quita una comisión pero me dice que lleve el dinero de otras entidades

Yo no entiendo "las rígidas normas bancarias". Las comsiones, independientemente de que sean una inmoralidad o no, se cobran o no se cobran si el B de E las reconoce; lo que no sé es por qué se regatean.
En banesto se ofrecieron a devolverme la mitad de las comisiones que ellos estimaban. No es esa la cuestión, son robadas todas, o no son robadas TODAS, y punto. Menudo morro que tienen.

#7

Re: Ibercaja me quita una comisión pero me dice que lleve el dinero de otras entidades

Reclamación a la directora de la oficina con una copia del E-Mail, luego si puedes y no tienes hipoteca etc.. cambiar de banco que se jodan, ya eras como el gestor le dan un buen estiron de orejas.

#8

Re: Ibercaja me quita una comisión pero me dice que lleve el dinero de otras entidades

Disculpad, pero creo que os estais pasando un poco. Quizás las formas del gestor no son las adecuadas, pero si esa comisión estaba bien cobrada (figura en contrato o en el tablón de anuncios), es una deferencia por su parte el condonarla a costa de la rentabilidad de su oficina. Por lo que lo primero es decir gracias.

Respecto al dinero de otras entidades, el gestor, de buenas maneras, puede comentarle a su cliente que sería un "detalle" el gestionar sus fondos con su entidad, ya que evidentemente, a su oficina le vendría bien.

Y repito, las formas no son las correctas, pero no me parece que haya asesinado a nadie para tirarle a los lobos