Acceder

Ibercaja me quita una comisión pero me dice que lleve el dinero de otras entidades

34 respuestas
Ibercaja me quita una comisión pero me dice que lleve el dinero de otras entidades
Ibercaja me quita una comisión pero me dice que lleve el dinero de otras entidades
Página
4 / 5
#25

Re: Ibercaja me quita una comisión pero me dice que lleve el dinero de otras entidades

Contigo sería incapaz , ya lo sabes .

#26

Re: Ibercaja me quita una comisión pero me dice que lleve el dinero de otras entidades

Incapaz de qué?

#27

Re: Ibercaja me quita una comisión pero me dice que lleve el dinero de otras entidades

De ser bruto .

#28

Re: Ibercaja me quita una comisión pero me dice que lleve el dinero de otras entidades

:-D

#29

Re: Ibercaja me quita una comisión pero me dice que lleve el dinero de otras entidades

Tu teclado sigue con problemas .... oye Víctor, que hay crisis y hay que ahorrar, pero de verdad son 4 perras, creo que nos las podemos permitir, y se puede ahorrar pasando sin postre un par de días. je ..je .....

Aquí tienes dos usados a menos de 7 euros, uno nuevo y conceptronic, que no es mala marca a 20 y algo ……
http://www.dualnet.net/categoria-13.html

Modo off… joder Xavier que mala leche tienes …. Modo on.

#30

Re: Ibercaja me quita una comisión pero me dice que lleve el dinero de otras entidades

¿no será que has estado otra vez de "comida de empresa" y habeis tomado el coñac de rigor, bueno, los de rigor... y ahora tiene la culpa el teclado....jajaja (siempre hay que echar la culpa a alguien, la mujer a tí y tú..... al teclado, (no le queda nadie inferior a un casado...)
Saludos

#31

Re: Ibercaja me quita una comisión pero me dice que lleve el dinero de otras entidades

Pues a mi no me coloreáis la cara por 20€!! :-D Si es el ordenador, que debe ser sobrino de "Deep-blue"!!

#32

Re: Ibercaja me quita una comisión pero me dice que lleve el dinero de otras entidades

Está claro que como tengas una relación personal o llámalo más cercana y esa persona se vaya de esa oficina lo más normal es que pases de ser una persona con nombres y apellidos a ser un número más.

A mi me ha pasado en una entidad hace tiempo y como el director se fué de Madrid liquidé todo y me cambié de banco.

Las relaciones personales no se cifran por escrito,desgraciadamente para nosotros.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238