Acceder

SOS! Sanostra y devolución de un cheque

9 respuestas
SOS! Sanostra y devolución de un cheque
SOS! Sanostra y devolución de un cheque
Página
1 / 2
#1

SOS! Sanostra y devolución de un cheque

Ayuda, Sanostra me ha cargado 595 € por devolución de un cheque.
¿Que puedo hacer?. Gracias

#3

Re: SOS! Sanostra y devolución de un cheque

Oí por ahí que el Banco de España considera servicio la gestión de cobro de un cheque pero no considera servicio alguno la devolución, con lo cual pone en duda las comisiones de impagados, no sé hasta qué punto esto tiene algo de cierto, porque todos, absolutamente todos los bancos y cajas cobran comisiones por la devolución de impagados, sean estos recibos, pagarés, cheques o letras de cambio, con lo cual si no estuviese ajustado a la legalidad lo sabríamos, con lo que me temo que poca solución tienes, no obstante si es una devolución de un cliente tuyo cuando reclames a él le reclamaras la comisión / gasto, y de hecho lo que sí sé es que cuando reclamas a alguien legalmente (justicia) en un juicio cambiario como seria para un cheque o pagaré los tribunales admiten la demanda con gastos sin problema.

#4

Re: SOS! Sanostra y devolución de un cheque

Datos, por favor: importe, motivo, chequé o pagaré.

Saludos

#5

Re: SOS! Sanostra y devolución de un cheque

Como se nota que conoces las tarifas del Popular je je je

Un 6x1000 es un viaje considerable. Yo me preocuparía de cobrar el cheque+gastos al que me lo ha devuelto y no tanto en dar por el saco al banco.

Saludos

#6

Re: SOS! Sanostra y devolución de un cheque

Apoquinar .

#7

Re: SOS! Sanostra y devolución de un cheque

Jaime, creo que cobran el 4%, o esto pone en los resguardos de ingreso, pero de Guatemala a Guatepeor, mas o menos todo el mundo en cheques está en el 4-6%, (BBVA, Santander, La Caixa, etc.) lo del 5,50 - 6 creo que son los impagados de cartera, bueno a quienes no consiguen negociar también esto, los que lo consiguen pueden llegar a pactar 2,50-3%, que también es un barbaridad.

#8

Re: SOS! Sanostra y devolución de un cheque

En mi ong creo que estamos en el 2\00 y si negocias 0 por ingreso solo cobramos la tarifa del correo n casode devolución. Una ONG en toda regla.

Saludos