Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

367 respuestas
Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?
8 suscriptores
Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?
Página
25 / 26
#361

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Yo he preguntando, porque el gestor de Bankia de la oficina de mi ciudad, me insistió mucho en que me abriera una cuenta para comenzar con el análisis de una posible concesión de hipoteca. Le dije, y qué pasa con las comisiones? (Por si no me la conceden) y me dijo de hacerme la cuenta online que no tiene comisiones. Pero la verdad que no me da mucha confianza... En los documentos que te proporcionan para abrirte la cuenta, no pone en ningún sitio que las transferencias SEPA online sean gratis, y no me gusta llevarme sorpresas.

Visto lo visto por vuestros comentarios, me parece que no me voy a arriesgar. Si el gestor del banco no quiere comenzar con el análisis de la hipoteca, peor para él.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
#362

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

¡Eso no lo habías contado! Si la cuenta no te hace falta, pues no te la abras...
#363

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Facil,desinstala  la APP y punto pero siendo Bankia igual te obligan a mantenerla ..Son asi de abusivos..
#364

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Al final me hice portabilidad con el nuevo servicio del BBVA, porque Bankia me obligaba a ir a una oficina para cerrar la cuenta que contraté desde casa. En medio de una pandemia y los Bancos fomentando las colas.

Un 10 para el servicio de BBVA, funciona perfecto, aunque los de Bankia no han cumplido los plazos previstos para hacer el trámite, no han tenido más remedio que cerrar mi cuenta, cosa que según ellos era imposible sin ir a sus oficinas.
#365

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Me alegro por ti,otra victima menos de esta cuadrilla de piratas..
Ahora se estan cebando con las comisiones de la gente mayor que no se entera..
#366

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

A mi abuela le hemos hecho lo mismo pero portandose dese CaixaBank y genial por el servicio portabilidad bancaria de BBVA. Una de CaixaBank han tratado mal a mi hermano cuando le ha pedido alguna fórmula para que no le cobraran a mi abuela y le dijeron que se leyera la notificación pero mi hermano le dijo que ya la había leído y que quería que se lo explicara a su abuela, en fin... Que no lo hizo. Pedimos la portabilidad y nos llamaron de CaixaBank preguntando porque nos queríamos ir y que nunca habían hecho una portabilidad. Se les informó que era irrevocable y mi abuela ya es de BBVA. 

Saludos. 
#367

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Buenas tardes

yo llevaba un tiempo con la cuenta a cero,hoy me encuentro con que me han cobrado 5 euros de comisión e mantenimiento, generando un saldo de -5 euros. Desde otra cuenta que soy cotitular, he ingresado esos cinco euros, para mañana ir a cerrar la cuenta y reclamar la devolución de esa comisión, ya que se considera mala práctica bancaria. . ¿Alguna recomendación a la hora de hacer la reclamación?

Saludos
#368

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

¿Dejaste la cuenta a 0 en lugar de cerrarla?

Lo recomendable SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE es cerrarla.  Con dejarla a 0 no se evita, como habrás visto, que te cobren comisión de mantenimiento.

Suerte con tu reclamación


#369

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Lo se. Ha sido un error por mi parte. Mi madre tiene cuenta en Bankia, y como estoy de cotitular en su cuenta, pues por si necesita operar o algo las rápido hacerlo desde la banca on line. Mañana voy a cancelarla. Pero se que es un error. No se si puedo reclamar esa comisión. 
Saludos
#370

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Buenos días, yo hoy al ir con mi madre para que le informasen sobre su cuenta va la chica y me dice que me tienen que dar dos tarjetas (la de crédito y la de pago a plazos) para que siga sin comisiones. Tengo 20 años y sigo en una carrera y no tengo ni ingresos mensuales ni nóminas, solo mis ahorros. ¿Qué debería de hacer?
#371

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Pues no entiendo, o la del banco se ha columpiado pero es que para mi tarjeta de crédito  y como dices tarjeta de pago aplazado son lo mismo. Otra cosa sería que os ofrezca  tarjeta de débito ( no hay pagos aplazados) y la de crédito  que es de pago aplazado a fín de mes o en unas cuotas mensuales  con el cobro de unos intereses. 
Que os hayan ofrecido la tarjeta fe crédito  intuyo que tu madre estará ingresando una nómina  o pensión y ver que condiciones tendréis que cumplir para que no os cobren comisiones de mantenimiento o gestión. Haber si más  duchos en la materia informan, pero es bueno saber si quieres estar en la misma cuenta que tu madre como autorizado o quizás quieras abrir una para ti solo del tipo de cuenta ON que es 100% online y no necesitas de ninguna nómina ni pensión  para abrirla y tendrías tarjeta de débito gratuita. Pero si la abres, no puedes tener otra  cuenta con ellos. 
Pero tienes que tener en cuenta que Bankia y Caixabanc se han fusionado y que la primera va a desaparecer pasando a la operativa de Caixabanc y no sabemos que futuro tienen este tipo de cuentas sin comisiones. ¡Ya dirás!
#372

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Buenos días, disculpame porque no me entendiste. Independientemente de mi madre yo tenía una cuenta on con una tarjeta de debito (la mia personal que me hice a los 18) y pues ayer la chica que atendió mi madre me hizo contratar una de crédito-debito y otra de pago aplazado (el pack de dos que tienen) con el motivo de que la cuenta siga gratuita, el problema es que yo no quiero más tarjetas porque para el extranjero o tengo revolut (cuando salgo de españa pero sigo en la UE) y tengo la de Bankia normal con la cual saco cuando voy a Marruecos (en ceuta y Melilla, ahí prefiero el efectivo). El problema está que tras la fusión entre Caixa y Bankia seguro cambiarán las condiciones y yo solo quiero la tarjeta de débito.
#373

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Te voy a contar simplemente lo que me está pasando a mi y de paso a ver si alguien me puede ayudar, me informe y según ellos abrir la cuenta online no tenía ninguna clase de comisión yo les avise que era para dar la cuenta para cobrar el ingreso mínimo vital y que podría tardar mucho tiempo en llegar y estaría usar la cuenta hasta que empiece a cobrar, pues bueno te digo la abrí en julio y ya esta en - 71,00€ y no se que puedo hacer porque a este paso cuando cobre algo me lo quitaran todo para pagar las comisiones por servicio que es lo que pone, 14€al mes, alguien que me pueda decir algo por favor 
#374

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

¿Desde Julio y ya 71€ de comisiones?
¿Se puede saber los conceptos?

Imagino que incluirá coste de las tarjetas ( débito ( gratuita) y la de crédito irá supeditada a una nómina o pensión).

Aparte de esto, no sé  si sabrás  que para no te cobren comisiones, debes bajarte la App de Bankia  de la Cuenta On y configurarla de tal manera para que no te cobren comisione ( notificaciones PUSH activadas, las alertas, ser completamente digital ( no oficina) y marcar casilla NO recibir correo físico. . Puedes preguntar a tu mismo gestor de Bankia y que te oriente para conseguirlo. Si no recuerdo mal, es activarlo todo excepto el envío de correo físico por correo postal.   ¡Suerte!
#375

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Me pone comisión por servicios es increíble!