Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

121 respuestas
Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink
2 suscriptores
Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink
Página
3 / 9
#31

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Hoy me ha llamado mi dstora y me dice que puedo abrir cuenta on pero que la hipoteca no puede ser domiciliada en esa cuenta.

Alucino con Bankia

#32

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Vaya, un par de días desconectado del foro, y lo q me encuentro!!!

Alegría, ilusión, enfado y resignación....

La mayoría de este hilo somos hipotecados de bankia, tras nuestra preocupación por nuestra cuenta en bankia por cojones tras eliminar bankialink ahora crean esta cuenta, al menos volvemos a tener solución para no pagar comisiones permanentemente, pero nuestro enfado por no habernos pasado directamente a esta cuenta.... en fin.

A ver si me cojo una mañana libre y voy a la oficina a hacer de nuevo otro cambio...

#33

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Vaya! pues mi gestora me ha informado de lo contrario y en un momento me ha hecho el trámite de asociar mi nueva cuenta ON con la hipoteca.

Ahora estoy a la espera de cambiar las domiciliaciones para activar el acceso web con la nueva tarjeta ON y después cancelar la cuenta fácil y las tarjetas asociadas.

Saludos

#34

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Cierran su portal de banca online obligando a pasar a los clientes a cuentas de oficinas físicas para seguidamente crear una cuenta para operar 100% online... tienen unos cojones que se los pisan.

#35

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Pues sí. Otro que va a abrir la cuenta on y cancelaré la vieja.

#36

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

La verdad es que me has dejado molesto por la actitud de la directora. Eso es lo que odio de las oficinas inventándose cosas para ellos no perder comisiones.

Temo que me puedan hacerlo lo mismo. Creo que debes presentar una queja, vienes de cuenta internet en BankiaLink y tu puedes domiciliar en cualquier cuenta corriente del banco y, además, la cuenta ON no dice nada de que esté prohibido.

Ya ha dicho algún compañero que le han dicho que sí y Duckjcv que se lo han hecho.

Yo quería intentarlo a través de atención telefónica y que me hagan todo firmando con la clave de operaciones a través del teléfono sin tener que ir a la oficina que para eso es una cuenta digital como dicen.

Saludos.

#37

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Si has abierto la cuenta ya, la tienes activa en la Oficina Internet y desde la opción de Préstamos puedes cambiar la cuenta de cobro de la hipoteca. Yo no lo he probado porque me interesa seguir en oficina física pero creo que es así.

Si no se puede, y si ya tienes la cuenta abierta, puedes contactar con tu gestor de Línea Conecta y pedirle que te haga el cambio. Te lo hará en un momento. Tienes gestor de Línea Conecta verdad?

#38

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Pero entonces la tarjeta que tenemos ahora no sirve para la cuenta on?

#39

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Podrías verificar me si se puede cambiar a través de la web? Mi gestora me dice que no puedo cambiarla...

#40

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Yo no puedo verificarlo porque sólo tengo la cuenta facil y la cuenta x mas. Cómo se lo pides a la gestora? Es la gestora on-line, verdad?

Yo le diría: Tengo la hipoteca y quiero cambiarla de la cuenta ESXXXXXXXXXXXXXXXXXX a la cuenta ESXXXXXXXXXXXXXX. Sin especificar que es una cuenta ON.

A ver si hay suerte.

#41

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Efectivamente. Aún así me ha asegurado que con las transferencias de 450€ no le deberían de cobrar. Aunque si se puede hacer creo que finalmente lo haré para estar como antes.

#42

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Piensa que no es lo mismo. La cuenta ON no permite retirar efectivo en cualquier servired 3 veces al mes ni en Euro6000 4 veces al mes.

Y os lo digo al resto también, tened en cuenta eso porque la cuenta ON no es lo mismo que BankiaLink...

#43

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Yo en este momento tengo la cuenta fácil y la por más, y la hipoteca y la tarjeta BankiaLink, no me permite cambiarlas, me dice que contacte con la oficina. Sin embargo, la tarjeta pago seis meses da a elegir cuenta.

Por eso creo, que aunque contrate la ON no se van a activar la elección de cuenta en la hipoteca y la tarjeta básica, me da que tienen un bloqueo.

Lo que quiero es realizarlo a distancia así que supongo que el gestor de la línea conecta me lo podrá hacer.

Si alguien tiene algún consejo o experiencia, además, de los que ya nos han comentado los compañeros, sería de agradecer.

Seguiremos informando, saludos.

#44

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

En la cuenta ON te dan otra tarjeta la ON, yo supongo que se podría domiciliar la de BankiaLink en esa cuenta pero supongo que desde el área de clientes no se si te dejará, sin embargo, el gestor puede asociarla a cualquier cuenta corriente.

Supongo que si mantenemos la tarjeta de BankiaLink asociada a la cuenta ON, mantendremos sus ventajas.

Saludos.

#45

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Es increíble que a estas alturas de la vida, este banco no tenga sus tarjetas de débito y crédito de referencia contactless. Al menos yo no veo esa característica en su web. Esto en primer lugar.

En segundo lugar te hablan de una cuenta ON, te detallan que te ofrecen una tarjeta contactless (esta sí lo es, en cambio al cliente vinculado que le zurzan) y no dicen ni una palabra de en qué condiciones se puede sacar dinero con esta tarjeta. ¿Permite sacar en cajeros servired 3 veces al mes gratis como creo recordar con la de débito particulares? Ni una palabra pone, o al menos yo no he sido capaz de encontrar esa información.

¿En qué cuenta se supone que hay que domiciliar la nómina si se quisiera? La ON parece que no es necesaria vinculación, mi primera cuenta es para los más pequeños, la cuenta superior no admite la domicialición y la otra es para jóvenes hasta 25 años....

Poco serio veo esto....