Acceder

Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

121 respuestas
Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink
2 suscriptores
Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink
Página
2 / 9
#16

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Yo prefiero la cuenta gratis y la tarjeta gratis siempre, lo de los reintegros se acaba.

Y sí es todo por Internet, no debería de hacerse todo por teléfono con las claves, llamar a atención al cliente y que un gestor te lo haga todo y tu vas confirmando con la firma electrónica o clave de confirmación de operaciones. A ver si mañana resolvemos la duda.

Saludos.

#17

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Interesante que la tarjeta ON tiene contactless y la débito particulares no.

Curioso que Bankia dé un servicio extra a clientes no vinculados y no a clientes que tienen nómina y demás...

#18

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

En la oficina me dicen que tengo que darme de alta en la la correspondencia on line, porque si no la cuenta ON llevaría gastos, pero en la Web de Bankia no veo cuales son los pasos a seguir para cambiar de correspondencia física a correspondencia por internet, ¿ alguien me puede decir los pasos a seguir ?.

#19

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Yo acabo de contratar este producto, y la verdad, para ser todo online la contratación deja bastante que desear. He recurrido al gestor y aún así he tenido problemas. Para una cuenta que se supone que es para operar en exclusiva por internet, lo han hecho muy complicado.

Te cuento como lo he tenido que hacer por si te ayuda en algo.

Primero, en tus datos personales tienes que tener habilitado un email y un número de móvil. Luego en la pestaña de Datos Fiscales (también desde datos personales) configura tu país fiscal.

Estas dos cosas hay que hacerlas por cada titular antes de contratar nada.

Después ya puedes contratar. En mi caso ha habido un error (supongo por los varios intentos que he tenido que hacer) y me ha creado dos tarjetas de débito ON por cada titular, una de ellas asociada a una cuenta que no existe. He abierto una incidencia para que la eliminen.

Espero que te ayude.

Por cierto, vaya descontrol para los que teníamos cuenta en Bankialink, que nos cambian a oficina física para luego esto.

#20

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Tienes que ir a "cambiar datos" que se encuentra justo debajo de tu nombre en el área de clientes y a la izquierda de "claves", clicas y debes seleccionar la pestaña "correspondencia", donde verás que te indica marcar correspondencia electrónica para dejar de recibir papel.

Yo no logro darme de alta en la cuenta, de queda en la "declaración fiscal", le doy a finalizar y vuelve a la declaración ficsal...

¿Os pasa?, saludos.

#21

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Vaya has escrito al mismo momento y creo que me has ayudado, voy a intentar lo que dices. yo tengo todo habilitado excepto lo de la residencia fiscal, que me lo pide al contratar pero se queda en bucle y no hay manera que siga al siguiente paso.

Sí, la verdad, vaya despropósito, al menos BBVA pasa a los de UNOE a su cuenta internet gratuita. Bankia nos tenía que haber pasado a esta cuenta y no fastidiarnos la vida como ha hecho, ahora, a contratar esta y cancelar sus creaciones automáticas.

Saludos.

#22

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Una pregunta. ¿En qué oficina se abre la cuenta ON? En otra "Online" tipo Bankialink o bien en la que se tiene asignada como oficina física?

Gracias

#23

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Me sale error

"No es posible agregar Titular 1 con documento XXXXXXXXX porque no cumple requisito de permitir la recepción de publicidad de Bankia y de empresas del grupo. Puede modificar el permiso accediendo a su Oficina Internet, desde Personalización/Datos Personales."

No puedo encontrar en Datos personales nada para activar permiso..

#24

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Tienes que cambiar el número de fijo o el de móvil por uno nuevo para que te salga lo de permitir recibir publicidad de Bankia o de su grupo de empresas.

El procedimiento es cambiar tu fijo por otro, habiendo escrito el fijo anterior (si no, no te deja), pulsar en Continuar y en la siguiente pantalla desmarcas todas las opciones excepto la última.

#25

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Gracias!Por movil puedes entrar y sin cambiar nada sale..Ya,tengo la cuenta

#26

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Y digo yo una cosa, sabiendo que los clientes de Bankialink vamos a conservar las condiciones (que vienen a ser las mismas que las de la Cuenta ON) ¿a qué vienen las prisas? Yo desde luego la contrataré cuando se acerqué el final de las condiciones para la gente de Bankialink.

Yo creo que esta decisión la han tomado mucho después de saber que querían cargarse Bankialink, de hecho también han cambiado el nombre de la Cuenta x+ a Cuenta Superior. Vamos una nueva estrategia, y en la que creo que han acertado de pleno. Así que mi enhorabuena a Bankia que ha sabido entender lo que queremos los usuarios de banca on-line, que es algo muy sencillito, nada de vinculaciones, 0 comisiones por transferencias sepa, mantenimiento, etc. y tarjeta débito gratuita, más la posibilidad de tener una cuenta ahorro. Quién quiera más pues que pague por los servicios.

Por eso es por lo que nunca querré el Santander, ya que quieren hacer pasar a todo el mundo por un único perfil de usuario, el vinculado.

#27

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Pero no hace falta cancelar la cuenta de Bankialink..puedes aprovecharte hasta el final de condiciones.Tengo abierta Cuenta ON,que es solo una cuenta mas,con su tarjeta y puedo trabajar y con las dos cuentas.

#28

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

La cuenta x mas sigue siendo cuenta x mas.

Es un producto que existía en Bancaja y TuBancaja.es. Cuando Bancaja desapareció, entonces la cuenta x mas de tubancaja.es se mantuvo (cuenta x mas bankialink) pero en Bankia ya no existía. Para suplirla, crearon la cuenta superior con la misma remuneración.

La cuenta superior lleva años vigente.

#29

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Pq una cosa es tratar al cliente como tal y otra distinta es tratarlo como un monigote.

#30

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Totalmente de acuerdo, yo era de BankiaLink y me tenían que haber pasado a la cuenta ON. Soy un cliente digital y lo seguiré siendo, casi no voy a las oficinas, quizás una vez cada dos años.

En fin, lo dicho a cancelar y activar la nueva, porque tengo mi hipoteca ligera de TuBancaja con ellos que si no ya me hubiese ido.

Saludos.