Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

121 respuestas
Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink
2 suscriptores
Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink
Página
1 / 9
#1

Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Buenas tardes, acabo de entrar en mi perfil a ver por curiosidad el tipo de cuentas que a día de hoy se pueden contratar en bankia. Para mi sorpresa, existe una cuenta nueva llamada cuenta on: https://oi.bankia.es/es/cuentas/info-contratacion/CUENTA-ON/ficha.

Yo me pregunto, ¿qué sentido tiene el haber creado una cuenta que funciona exclusivamente por internet, sin gastos ni comisiones de ningún tipo, si ya había Bankialink? Me lo explique, porque no lo entiendo.

#2

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Pues que ahora solo hay una marca y una web. No hay más.

#3

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

A ver, hasta ahí ya llego. Pero que alguien me explique por qué se cargan una cuenta que ya era sin comisiones de ningún tipo, les pasan a la gente a oficina física y crean una cuenta online, con prácticamente las mismas condiciones que antes tenía la cuenta online bankialink.

#4

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Me acabas de dejar atónito y molesto. No entiendo nada, eso tengo que verlo, supongo que es dentro del área de clientes u oficina virtual.

Tienes toda la razón, vamos es que contrato esa y lo asocio todo a la de internet.

Cuando conecte vuelvo a escribir.

Saludos.

#5

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Acabo de entrary ver Cuenta ON y tarjeta de débito ON, no doy crédito, todo gratuito para gestión por internet.

Ahora tengo que plantearme todo nuevamente. Cambiar la hipoteca a esta cuenta y cancelar la tarjeta que me han emitido y la vieja de BankiaLink.

Que rollo y, ¿por qué no nos pasaron a esta cuenta? Solo por intereses comerciales, vaya rabia.

Saludos.

#6

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Pues es verdad, acabo de ir a mirar y ahí aparece por si se quiere contratar (estoy mirando desde mi área personal). Sin embargo desde la web principal, la que está abierta a todo el mundo quiero decir, no hay ni rastro de esa cuenta.

#7

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Que cachondeo.

Acabo de llamar y me verifican que podemos cambiarnos a la cuenta nueva y cerrar la antigua. Y el que tenga hipoteca la puede asociar a la cuenta nueva.

Por lo visto lo hace todo el gestor asociado.

Otra vez vuelta a empezar....

#8

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Gracias también por tu aporte. La verdad es que es un cachondeo total, nos tenían que haber pasado a esa cuenta, me dan ganas de poner una queja, la verdad.

Ahora tengo que contratar esa solicitar que me pasen todo a esa cuenta, todo para molestar al cliente. Si no lo iban a hacer pues me quedaba con la obligación actual pero si iban a hacer esto, lo lógico es que nos pasarán a cuenta.

En fin, a abrir la cuenta ON y la tarjeta ON y cancelar la cuenta fácil y las dos tarjetas de débito, la vieja y la pendiente de estampar.

Seguiremos informando.

Saludos.

#9

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Yo he llamado al gestor de la carita que sale en la página principal y mañana han quedado en llamarme. Por lo visto pueden hacer todas las gestiones (abrir cuenta ON, cerrar cuenta fácil y cambiar hipoteca ) de un plumazo y sin necesidad de ir a la oficina...

Eso sí, con la cuenta ON no tendremos los 3 reintegros en servired que nos habían regalado por un año a los migrados de Bankialink, pero vaya que les den...

#10

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Y se puede abrir la cuenta ON sin ser cliente de Bankia? o hay que abrir la cuenta fácil y luego cerrarla.....vaya lio!!

#11

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

deben haber tenido una huida masiva de clientes, el cliente online es poco fiel y un click es algo muy sencillo...

#12

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Yo ya no pico más. Me fui y me fui.

#13

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Al parecer no desde internet, quizás yendo a la oficina y pidiéndola, quizás sea posible.

Saludos.

#14

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Me da que los tiros van por ahí.

Saludos.

#15

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

La ventaja de no tener hipoteca con ellos, ¡enhorabuena! ;o)

Saludos.