Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

121 respuestas
Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink
2 suscriptores
Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink
Página
4 / 9
#46

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Lo de sacar 3 veces servired es solo para clientes bankialink hasta el 22 de octubre. La cuenta on no lo permite.
Lo de sacar 4 veces al mes en sabadell y euro6000 es solo para clientes con nomina. Si tienes nomina es una tonteria coger la cuenta on. Puedes hacerlo y podras sacar gratis pero para eso quedate la cuenta facil...

#47

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Si entras en el apartado de información y contratación, te dice: "Domiciliación de recibos, nóminas … y disfrutará además de otras ventajas “POR SER TÚ”.".

Lo que no me queda claro a mí es en que condiciones se puede sacar dinero de los cajeros Bankia, si hay comisión o no.

#48

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Alguno comenta que sacar dinero con esta nueva tarjeta lleva coste. Pero se me hace raro siendo una cuenta online. Antes era gratis y sólo llevaba coste, los reintegros en ventanilla.

#49

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

La cuestión es que vas al apartado de cuentas en Bankia y no aparece la cuenta fácil por ninguna parte... 0-:
https://www.bankia.es/es/particulares/cuentas-y-tarjetas/cuentas

#51

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Han recolocado a todos los clientes de la oficina virtual BankiaLink en oficinas físicas. La Cuenta_ON no deja de ser una cuenta de oficina física.

También han cambiado de oficina a algunos clientes a medida que iban cerrando sucursales o por su perfil, pasándolos a Oficina Ágil.

El caso es que ahora todos sus clientes están agrupados por 'parroquias'.

¿Será más fácil vender el banco así, por provincias?

#52

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Si perteneces a por ser tu no tiene sentido que te pases a la cuenta on. Que ganas de autolimitarse el uso de oficina cuando lo puedes tener sin limite...

#53

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Claro que tiene coste. Dime en que apartado de la cuenta/tarjeta ON te dice que sacar dinero de un cajero no bankia sea gratis...

#54

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Es muy curioso lo que hacen los bancos, en general, torear a los clientes. Ya Bankia ofrece la cuenta ON para todo el mundo y cuando entras en la web, en la pestaña del navegador dice: "Bankia tu banco online".

Y, a todos los clientes digitales, como ellos nos llaman ahora, nos pasaron de BankiaLink a Bankia con cuentas NO digitales, ¡qué despropósito!.

La ventaja es que esta cuenta no requiere cumplir el programa "por ser tú" por lo que es lo más parecido a BankiLink, habida cuenta que el programa ese, se lo cargaran cuando quieran, como en todos los bancos, ejemplos, cientos.

Yo lo que quiero es poder asociar mi Hipoteca Ligera TuBancaja, a ver como me las arreglo.

Saludos.

#55

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Efectivamente no todo el mundo somos de "por ser tú" y ahí es donde radica la importancia de la cuenta on.

Yo también veo similitudes con BankiaLink, al final se trata prácticamente de los mismos servicios (quitando lo de servired) por el mismo "precio" (cuenta y tarjeta débito sin comisiones, más la cuenta x+ o superior de Bankia), independientemente de como se organice el banco en sí. Pero vamos que mientras siga la exención de Bankialink, yo no me paso a la On porque tengo lo que necesito por ahora.

#56

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Buenas, yo soy cliente vinculado (nómina, hipoteca y un seguro de hogar con Mapfre gestionado por Bankia) y tengo la Cuenta Fácil. Y te confirmo que la tarjeta de débito (no así la de crédito) es contactless.

Desde el área de clientes sí aparece y te da la opción de contratar.

#57

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Tu tarjeta de debito es joven o es ordinaria? Que edad tienes?

#58

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

La mía también lo es, y es la normal de particulares. Me caducó la anterior y cambio en La Oficina internet a "Bankia sin con " o algo así y y ya era contactless. Hará unos meses.

#59

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

La contratación de la cuenta ON supone que aceptas unas condiciones contractuales que no tenían la antigua cuenta bankialink ni la actual cuenta a la que te han migrado.

Esa es la razón.

La cuenta ON está muy bien, pero para contratarla has de aceptar algunas condiciones que no tienen las otras cuentas.

#60

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Tienes toda la razón pero no olvidemos que tuvimos que aceptar unas nuevas condiciones al cambiar a Bankia física que se resumen en que seguíamos sin condiciones 12 meses y después tenía que cumplir las condiciones del programa "por ser tu" o el que estuviera vigente en ese momento.

Por tanto, podrían habernos dicho que nos pasaban a la cuenta ON con sus condiciones pero que mantendríamos las de bankialink durante 12 meses. Yo hubiera acaptado encantado y muchos que se han ido y que sólo querían ser digitales, como dicen ellos.

El caso es que tuve que aceptar obligado por tener la hipoteca en BankiaLink.

En fin, creo que hubiese sido lo más razonable, como va a hacer ahora BBVA con UNOE pero es cuestión de opiniones.

Saludos.