Acceder

Marchando otra trastada "senzilla" de WIZINK

16 respuestas
Marchando otra trastada "senzilla" de WIZINK
Marchando otra trastada "senzilla" de WIZINK
Página
1 / 2
#1

Marchando otra trastada "senzilla" de WIZINK

Tan sencillo y la vez esperpéntico como que voy a hacer una transferencia con su correspondiente IBAN de la cuenta de destino y que me sobran 4 dígitos oigan.

En fin...

#2

Re: Marchando otra trastada "senzilla" de WIZINK

si es española la cuenta es raro, si es zona SEPA pero no cuenta española puede ser que el iban sea más largo o más corto.

#3

Re: Marchando otra trastada "senzilla" de WIZINK

¿no será que te pedía meter el número de cuenta en vez del IBAN?

#4

Re: Marchando otra trastada "senzilla" de WIZINK

No no. Es que hasta metiendo el IBAN sobra un bloque de cuatro dígitos. Sin el IBAN sería peor! Piden IBAN por defecto.

Lo he copiado con la opción que te da ING que seria donde está la cuenta de destino. Pues ni con esas.

#6

Re: Marchando otra trastada "senzilla" de WIZINK

Dejo testimonio gráfico de lo que cuento y para que sea ve la catadura de estos golfos. Me dicen que tengo que rellenar 28 huecos (4x7) cuando un número de IBAN tienen como máximo 24.

#7

Re: Marchando otra trastada "senzilla" de WIZINK

Quizá lo ponen así para que se puedan hacer transferencias a bancos extranjeros (las cuentas de algunos paises tienen mas de 24) desde el mismo formulario. En ese caso debería permitirte deja algún hueco vació. Pero seria mejor que les preguntaras a ellos que son los que te lo pueden solucionar.

#8

Re: Marchando otra trastada "senzilla" de WIZINK

Hola:

Aunque puede que ya lo hayas intentado, pon por ejemplo los cuatros primeros (o últimos) dígitos con distintas combinaciones: pon la palabra IBAN, déja en blanco los cuatro dígitos, pon cuatro ceros (0000), pon los cuatro primeros del BIC, etc, en definitiva se trata de llegar a la siguiente pantalla de confirmación.... y si consigues llegar a la siguiente pantalla de confirmación haz una transferencia de poca cantidad para comprobar que funciona correctamente (no pongas una cantidad grande)

Decirte que reclames, etc, creo que no es necesario porque ya intuyo que lo has hecho.

Pruebas distintas combinaciones del IBAN como te he comentado antes, se trata de intentar solucionar el problema por ti mismo en estos momentos. Suerte.

Salu2.

#10

Re: Marchando otra trastada "senzilla" de WIZINK

Gracias por los consejos. Lo intentaré pero manda bemoles que tuvieras razón y que como cliente tuviera que ir adivinando estas cosas y hacer método de "prueba y error".

Como siempre me han puesto excusas chorras:"Pruebe con otro navegador", "le deberían salir 20 dígitos en lugar de eso..."

Encima los muy sinverguenzas me han bloqueado las transferencias por teléfono porque no dí correctamente el número de móvil para verificar mis datos. Tengo varios números para distintas entidades y como es la primera vez que hago una transferencia con ellos pues me la jugué y zasca! transferencias bloqueadas también por teléfono. Me llamaron hace un rato para verificar los datos y me dicen que todo correcto y que ya puedo hacer transferencias, que vuelva a llamar.

Vuelvo a llamar y me dicen que no consta que el otro dpto. haya desbloqueado mi cuenta...En fin, que estoy deseando sacar la pasta de las manos de esta gentuza.

#11

Re: Marchando otra trastada "senzilla" de WIZINK

Ojalá tengas razón.

¿De donde demonios han sacado a estos curritos que atienden en wizink? ¿Es que sus padres son hermanos?

Que me tenga que enterar por vosotros de como va esto...Telita

#12

Re: Marchando otra trastada "senzilla" de WIZINK

Probablemente sea para transferencias al extranjero, tal como te han indicado antes  por ejemplo Francia son 27 dígitos .... entonces es de suponer (tal vez mucho suponer) que si pones los 24 de España, el sistema identificará el ES y tendrá en cuenta que son 24 en total !!!! 

 

Para Finlandia son 18 (creo) 

#13

Re: Marchando otra trastada "senzilla" de WIZINK

Nada. Me han dado la tarde y ya rozo la desesperación.

He añadido el IBAN tal cual copiándolo desde ING y he añadido los 4 ceros al final y nada, sigue siendo inválido. Tampoco me deja ponerlos al principio.

Si algún buen samaritano que tenga wizink intenta hacer una transferencia y me puede decir en qué estoy siendo tan torpe...

#14

Re: Marchando otra trastada "senzilla" de WIZINK

es que tú tambien no te enteras de la misa la media ..... ¿no tienes cuenta en el banco senzillo? cooooooño, pues lo más "senzillo" es bloquear la cuenta y preguntamos después, y si te lamentas con ellos, ya estamos en viernes, con lo cual lo más "senzillo" es que la desbloquee otro el lunes !!!!!! 

Fíjate en la publicidad, dicen banco "senzillo", lo que ocurre es que nada indica si la sencillez es para ellos o para tí !!!!!!!!! a que no lo encuentas en la publicidad !!!!

 

A mí me mandan la renovación de la tarjeta ya desbloqueada, sin correo certificado ni leches, parece "más senzillo" un buzón ordinario, que ir a certificar .... y si se pierde pues no sé ..... supongo que seria "senzillo" reclamar (me temo que no) ...... 

#15

Re: Marchando otra trastada "senzilla" de WIZINK

No, no pongas ceros, deja los 4 finales en blanco ... no rellenes nada, solo  el ES los dos números, y luego los 20 que siguen !!! a ver si funciona, por ejemplo  ES23 0084 9831 4412 2140 0020   de las últimas cuatro casillas te olvidas, si pones ceros seguro que falla, el cero puede ser parte de la cuenta, por tanto en las 4 últimas casillas nada de nada .... 

 

Por cierto no sé si el Popular y su filial maravillosa Wi Zink, hacen el corte a las 15 o a las 17 horas, por tanto hacer la transferencia hoy o el lunes, me temo que será lo mismo, el otro banco no lo recibirá hasta el martes