Acceder

Cuota anual American Express

969 respuestas
Página
67 / 68

Re: Cuota anual American Express

No veo la promo de los 150.000 puntos en la web de Amex. ¿Es solo para referidos? Si es que podría estar interesado en una invitación para solicitar una....

Sí, en principio creo que es solo para referidos, o al menos a nosotros nos la están anunciando a bombo y platillo. Desconozco si hay alguna otra forma, pero por referido es como más suele compensar hacer la tarjeta y también las aprueban más rápido si vienen de un miembro con buen historial.

Así es. Yo soy miembro desde hace 15 años, con historial impoluto. Si alguien tiene interés en ser referido puede contactar conmigo.

Saludos!

Me interesa dime para poder contactar

Tienes mensaje privado!

¿Se puede acceder a la promo si ya tuviste una tarjeta amex anteriormente?

Creo que depende de la dimensión de ese "anteriormente". Si fue hace años te diría que sí, si fue hace meses probablemente incluso te denieguen el alta.

Si aún así quieres intentarlo dime.

Buenos dias, si no has tenido la tarjeta platinum en 12 meses si es posible. 
Cualquier duda o incluso si quieres que te salga la cuota gratis dímelo por aqui.

Acabo de leer los términos y condiciones, habla de 24 meses sin tener ninguna tarjeta. No sé si a quien recomienda le dan puntos o no en ese caso.

Si, 150.000 Puntos a los 90 dias 
Yo llevo mucho tiempo con amex y si no has tenido la tarjeta platinum en los ultimos 12 meses aplican la promo tanto a uno como a otro.
¿Que tarjeta habías tenido tu?

FYI: Acaban de cambiarlo a 24 meses, ha salido en los términos de hoy (y no puedes haber tenido ninguna en ese tiempo).

Si, pero habitualmente aunque ponga en la promoción esas condiciones puede pasar una de las siguientes 3 opciones.
1. Aprobación de la tarjeta con la promoción. 
2. Denegación de la tarjeta.
3. Llamada de altas nuevas de amex para indicarte que si sigues con la solicitud no obtendrás la promoción. 
En ningún caso se cobraria ninguna cuota si no obtienes la promoción. 

Y más aún si no has tenido antes la tarjeta platinum.

No obstante para los que estáis pensando hacer la tarjeta y la habéis dado de baja hace menos de 1 año podéis pedir un borrado de datos y luego pedirla sin problema

También para no ensuciar el foro para recomendaciones hay un foro especifico.

Ahí podéis publicar