Acceder

Cuota anual American Express

979 respuestas
Página
65 / 69

Re: Cuota anual American Express

Me aparece la Amex Gold... 

Acabo de hablar con amex y por el momento no estan comercializado la tarjeta hasta renovar los acuerdos con meliá 

Ostras! Pues tiene mala pinta, no? Esto ha pasado antes? 

Con meliá si, con amex no.
Y con otras tarjetas también  
Son patrocinios y acuerdos quizas no han llegado a un acuerdo o quizás lo renuevan en los próximos dias o quizás melia esta negociando con bva y bankinter 

En la web de Meliá (y MeliáRewards) aún se sigue publicitando la tarjeta, pero cuando vas a contratarla te redirige a la web principal de AMEX y no sale la tarjeta.

Nada.. no ofrecen... nada en la AMEX Renfe... no ofrecen nada, en agosto hago 2 años.. .

Espera justo a Agosto y prueba a llamar nuevamente

Definitivamente parece que han quitado de la cartera la tarjeta.

Yo llevo con Amex desde el 2014, hace ya 12 años, y tanto la cuota de la amex gold como la de renfe, ha habido años que la he pagado, sin problema, ya que le he usado, y otros que he llamado y me la han dado gratis, pero este año, nada de nada. 

No la uso mucho la de renfe, pero suelo gastar unos 10k anuales para llegar a renfe oro, pero este año, he intentado que me dieran la cuota en puntos, o que hicieran alguna bonificación y nada,  no me ofrecen nada, me la dan de baja directamente.

Esto probablemente sea porque tanto el producto Amex Renfe como Amex Melia Gold ya no son cosas que comercialicen y solo están manteniendo a aquellos clientes que les interesa, no tiene sentido que los promocionen. No sé si los demás opinaréis parecido. Un saludo

Si, está claro que por lo que sea no les interesa o no son rentables. Por eso visto lo visto me da que cualquier día nos pasan a la Amex "normal". Con la Visa Renault de Bankinter me lo han hecho hace un par de meses.

Hola, la tarjeta amex renfe sigue en vigor y comercializandose. 
En cambio la amex meliá ya no.

Entiendo que habrán roto el acuerdo con meliá. 

Por otro lado amex suele regalar la cuota o compensarlo o no según el uso que le des a los beneficios que ellos incluyen en la tarjeta. 

Si ellos consideran que le sacas un buen beneficio no están ofreciendo ninguna compensación en renovaciones

Toda la razón, había leído no sé dónde que la Renfe también. En cualquier caso este año por lo que me ha llegado no están bonificando la cuota ni con puntos ni con dinero a casi nadie. De un par de meses hacia aquí todos los amigos que renovaban no han conseguido ningua bonificación... Seguramente sea eso.