Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta American Express ¿merece la pena?

7 respuestas
Tarjeta American Express ¿merece la pena?
1 suscriptores
Tarjeta American Express ¿merece la pena?
#1

Tarjeta American Express ¿merece la pena?

Me dieron la american express a través de iberia el año pasado, su programa de puntos no está mal por cada euro comprado con ellos me dan la 1/15 parte de un punto de vuelo iberia y lo bueno es que al aplazarme los pagos al mes siguiente, a veces es un desahogo, el caso es que me cumple el año y me quieren cobrar la cuota anual que es de 60 €, me la bajan a 30 €.

Tenía pensando rechazarla pero tengo que hacer un viaje a usa el año que viene y me han dicho que esta tarjeta en usa la aceptan en cualquier sitio, me aconsejáis cogerla o cualquier tarjeta no me dara problemas en usa

Bueno a ver que me contáis

#2

Re: Tarjeta American Express ¿merece la pena?

No merece la pena para nada a no ser que viajes mucho al extranjero o comercio de gran lujo. La mayoria de comercios solo aceptan visa, mastercad y la euro600 y la 4b. y es carisima de mantener. saludos

#3

Re: Tarjeta American Express ¿merece la pena?

La VISA y la MASTERCARD también la aceptan en cualquier sitio en los EE.UU.

No sé por qué la gente piensa que la AMEX es la más usada en USA cuando no es cierto. Allí incluso existe otra que se llama DISCOVER CARD que no hay en Europa.

P.D.: Bank of America ha vuelto a sacar una tarjeta VISA de crédito llamada BankAmericard®. La primera tarjeta de crédito en España (1971) fué una BankAmericard® del Banco de Bilbao.

#4

Re: Tarjeta American Express ¿merece la pena?

El problema es que las tarjetas de débito no valen en usa, la única de crédito que tengo es la visa carrefour y creo que el límite que tiene es de 300 euros, por eso parece que puede merecer la pena, pero no sé en este foro es de las tarjetas de las que menos se ha hablado

#6

Re: Tarjeta American Express ¿merece la pena?

Hola, yo tengo una que me dieron a traves de un stand que habia en el aeropuerto de barajas, te refresco un hilo en el que se hablo de ella hace poquito por si te puede servir de ayuda. https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/319434-american-express-oro?page=2

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Tarjeta American Express ¿merece la pena?

Pues yo he estado en Nueva York, San francisco, chicago.... con mi caixanova mastercard, otra tarjeta de debito de la caixa.... y no he tenido ningun problema para pagar, sacar dinero.... y demas....

#8

Re: Tarjeta American Express ¿merece la pena?

Una tarjeta de débito VISA o MasterCard española debería funcionar en EE.UU. sin problema.